Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queja de Jamón Y Pimiento en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Quejas
78/100 (1592 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Española
Bar
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Vino Buenísimo
Tortilla de patatas
Pincho de Queso de Cabra
Queja Y Montado de Pimiento Con Vino Tinto
Queja de Jamón Y Pimiento
Criança
Croqueton de Jamon Y Setas
Tapas
Bar
Española
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"El quejas buenisimo!!! Riquisimo!!! De lo mejorcito que he..."
Cristina Navarro
"Buen sitio. Su carta de tapas es sencilla y destacan los montaditos. Entre ellos el que probé yo, que es digamos su tapa marca de la casa... El..."
David
"En la calle del Laurel hay gran cantidad de bares de tapas/pinchos en los que perderse. Un indispensable es el Bar Las quejas, con su bocadillo de..."
Melody Cortés De Arévalo
"Buen sitio para picar. Todo lo que probé muy bueno y entre cosa y cosa te quedas lleno. El chico nuevo muy muy simpático y trato genial, me hará..."
Iballa García
"De nuestros favoritos cuando vamos a la senda, en plena calle laurel , unos vinos con unas quejas ( montadito de jamón, setas a la plancha y queso..."
Concha Cereceda Lumbreras
"Prueba las quejas o montaditos por 2.20€ (de jamon con queso y setas), los croquetones de jamon o setas por 1.60€ y acompaña con caña de..."
M P
"Tienen bastante variedad de pinchos y bocatitas de jamón con distintas cosas, pero como siempre que voy necesito comer un “Quejas”, pues creo..."
Mauro Entrialgo
"Local típico riojano donde combinan una selección de vinos de la tierra con bocaditos tamaño tapa,entre los que destaca "las quejas" que es un..."
Deputymouse
"Agradable sitio y con buen..."
Emil P
"Su especialidad son los bocatitas tamaño tapa o montaditos entre los que destaca su ya famoso Quejas (Montadito de jamón con setas a la plancha y..."
Pedro Benito Urbina
"Fuimos porque nos lo recomendaron. Atención rápida y bueno precios. Raciones razonables. Bonita decoración y..."
Sonia Ribas
"Pedir el bocatita de jamón champis y queso, lo hacen al momento y con un vino entra muy bien.buen..."
Fernando Abadín
"Su especialidad es un pincho de jamón, setas a la plancha y queso. Es un bar muy amplio por dentro y bien distribuido para el..."
Jose Luis Hernandez
"Me gustó bastante, además de que no atienden a la jauría de adultos con comportamiento quinceañero con sus despedidas de solter@, lo cual es un..."
Oscar Lz
"De las mejores tapas de Logroño , no podéis iros sin probar el bocadilla de jamón queso fundido y setas , Riquisimoooo!!!!! Mucha afluencia de..."
Guillermo S
"Bien de precio. Estaba el bar muy lleno, supongo que por el pinchato. Nos sirvieron un pintxo equivocado que no fue el que pedimos pero estaba..."
Cristina Sucarrats Dacosta
"Nos ha gustado mucho! Los pinchos y los montaditos muy buenos. La camarera un trato buenísimo nos ha recomendado y atendido genial. Lo..."
Eduardo Blanco