Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pintxopote Alitas en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Brezo
93/100 (1689 ratings)
Restaurantes
Cruasán
Café Y Té
Pintxopote Alitas
Pintxopote Oreja Rebozada
Restaurantes baratos
"Hemos venido a tomar un pintxito de tortilla y estaba..."
Laura
"Desde que lo ha cogido gente nueva es un sitio diferente. Muy buena atención y variedad en la carta. Los croissant están de lujo!! Buen precio,..."
Javier Barrio Cámara
"Después del cambio de dueños ,un bar de pintxos y trato buenísimo, nada que ver con los anteriores dueños ,eso si se llena todos los viernes..."
juankar
"Sitio fantástico para unas tapas . Incorporación de la carta con pinchos estilo asiáticos súper buenos. Recomendable..."
Alejandra Ascorbe
"Local amplio limpio y bien decorado, personal muy atento y simpático. En cuanto a los productos que sirven, de buena calidad y bien..."
Daniel
"Gran cafetería con Estrella a la cabeza, con un trato y un saber profesional de 10. Sus desayunos, los pinchos... todo riquísimo. Es un placer..."
Juan Hernández Garrido
"Nueva andadura para este local que acaba de cambiar de responsables. Ayer fue la inauguración, con pintxo-pote incluido. Buen..."
joni z.
"Estupenda barra de pinchos, las orejas muy sabrosas. Un lugar que no dejarás de..."
J. Ángel B
"Buen sitio para tomar..."
Sebastian Barreiro
"Excelente bar-cafeteria con amplia variedad de infusiones y café. El trato de la camarera con los clientes es muy amable y exquisito porque resulta..."
José Rioja (pepe)
"Buenísimos pinchos. Patadas bravas exquisitas. Muy..."
Juan Andres Najera Ortega
"Espectaculares medidas contra el covid, hasta salió en la tele. Una pasada de limpio, termómetro, jabonera, desinfectado del aire. Pincho..."
FranzFotos@gmail.com Franz5
"Excelente calidad servicio. Personal muy atento. El propietario muy detallista y amable. Estrella gran profesional, siempre tan atenta.... Las..."
Luis Antonio
"Gracias por todo hemos pasado un día de la MADRE GENIAL y con muy buena calidad en su carta, buenísimo el trato, el servicio y la limpieza del..."
Beaka Ar Ar
"Reapertura del bar Brezo. Estuvimos ayer y fue increible; nos pedimos una hamburguesa que estaba de muerte. Puedes cenar por menos de 10€. La..."
cristina saenz