Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Caneca Cerveja Estrella Galicia en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Delizia Obrador Heladero
94/100 (672 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Helado de Nata Y Avellana
Caneca Cerveja Estrella Galicia
Helado
Tarta de Queso Y Crema Catalana
Helado de Yogurt Con Amarenas Y Kinder Bueno
Helado de Nata Y Cafe
Helado de Mango Y Vainilla
Cafetería
Española
Restaurantes baratos
"Heladería que marca la diferencia dd calidad. Cuenta con un número limitado de sabores aunque de una calidas excelente. Probamos stracialtella,..."
Piquer Carlos
"Pedimos los sabores fresa y mango. Y otro con chocolate blanco salado y kinder bueno. Estaban..."
José Luis
"Local pequeño y acogedor. Para llevar. Helados artesanales de distintos sabores y también hay la posibilidad de hacer batidos. Es un lugar limpio,..."
Diana Fernanda
"Me encanta el helado de queso de cabra! Es el mejor q he probado hasta ahora, las chicas muy amables, lo único q se hecha en falta es q no tiene..."
yohanna Montes
"Helados muy ricos y con una gran cremosidad. Me pedí el helado de queso de cabra con frutos rojos y estaba delicioso. La atención estupenda. Se..."
Elena Pérez
"¡Los mejores helados de Logroño! Como celiaca, valoro muchísimo tanto el hecho de que tengan cucuruchos sin gluten y de que presten atención al..."
Paula Pérez
"Con estos días de calor provoca un helado y amo este lugar, la variedad de sabores, su cremosidad son increibles, el de tarta de queso es soñado,..."
yaiza rodriguez
"Totalmente recomendable,muy buenos helados y un personal que sabe lo que se hace en cada momento,soy celíaca y en cuanto se lo dije fue a lavarse..."
yoli (sin trigo)
"Helados artesanales riquísimos. Solemos comer sabores frutales, aqui la fresa, el limón y el maracuya brutales. Además mi novio tiene intolerancia..."
Beatriz Blasco
"los helados son espectaculares, cualquier sabor es delicioso y el trato de atención q dan q son encantadores!!!, sin duda para repetir una y otra..."
marta castander vinagre