Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Café Con Bebida de Avena Y Canela en Logroño

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Faborit Logroño
80/100 (2485 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Genial
Zumo Vita C
Cappuccino Com Nata
Menú Panino
Café Con Bebida de Avena Y Canela
Capuchino Frapé
Croissant de Pavo
Café Macha Wrap de Espinacas Y Queso de Cabrá Con Champiñones Y Bizcocho de Zanahorias
Magdalena de Chocolate Pero Sin Relleno Muffins
Zumo de Platano Piña Naranja
matcha latte
Café Cappuccino
Chocolate Con Leche
Tostada Con Tomate
Ensalada
Un Buen Café
Café con leche
Café Con Nata
chocolate a la taza
Mini Capuchino
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Tanto la comida como lo cafés y zumos son perfectos en este establecimiento. Me encanta la comida saludable que tiene . Un zumo riquísimo y grande..."
Juanito Dusko
"Una terraza espléndida, espaciosa, bonita y cuidada (las mesas están más limpias que en otros establecimientos) y unas sillas súper..."
Miren Irurzun Lobato
"Cada sábado venimos a tomar mi pareja y yo nuestros ICED MATCHA, y nos encantan, tanto los ICED como el sitio como los chicos majisimos que nos..."
Raquel Rodriguez
"Se lleva las 5 estrellas no tanto por la comida o bebida sino por el trato EXCELENTE de su personal, en particular Juan es un derroche de amabilidad..."
Alberto Sanz
"Lugar agradable para desayunar, hacer una pausa, comer, o disfrutar por la tarde de una reunión con amigos, junto a un café, refrigerio, o un..."
Pedro Benito Urbina
"Una cafetería donde si quieres desayunar tienen unas ofertas muy atractivas a unos precios muy razonables y la calidad del producto es bastante..."
Jennifer Toledo Padilla
"ME ENCANTA, muy buena atención al cliente, muy majos Muy buena comida y muy saludable Le doy 5 estrellas porque es increíble!!! Lo..."
Ander-san
"Franquicia que ofrece café y productos muy muy buenos, aunque el precio es elevado. Se encuentra en plena Gran Vía de Logroño, por lo que parte..."
USA
"Guardo buen recuerdo de este local. Su producto es sano. Sus empleados se ven correctos. Se ve limpio, y con variedad. Si llevas tu taza te ahorras..."
Dani
"Una pena el cambio de tipo de matcha latte. Ahora lo sirven edulcorado y he dejado de tomarlo. Pasó lo mismo hace un año con el té, dejaron de..."
Susana Esparza
"Atienden rápido e ido varias veces y un ambiente saludable sitio para sentarse limpieza gran variedad de productos zumos chocolates cafés..."
Jose Luis Barrasa Cárcamo
"Buen establecimiento para desayunar. Tienen ofertas especiales de cafe, croisant y zumo. Oferta variada de productos para todos los gustos. Aire..."
Christian Verdaguer Casals