Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bola de Idiazabal en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna De Correos
70/100 (1652 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Europea
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Tapas
Patatas Bravas
Pintxos
Sardina Ahumada
Bola de Carne Picante
Croqueta de Jamón Serrano
Rabas de Santander
Bola de Queso Idiazabal
Bola de Idiazabal
Pintxo de Chuletón de Ternera
Variados Pinchos
Tataki Con Guacamole Y Wasabi
Langostinos
Flauta Cristal de Ibérico
cerveza
ensalada de tomate
Caña
Tataki de atun
Torreznos de Soria
Cachopo de cecina
Comida rápida
Bar
Pub
Europea
Española
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buena taberna de pinchos muy cerca de la calle Laurel. Variedad y originalidad de los pinchos, como el mini cachopo. Variedad de vinos blancos y..."
El Nécora
"Hemos comido este mediodía, y hemos vuelto por la noche. La comida está fantástica, es que TODO estaba buenísimo. Y el servicio en ambos turnos,..."
Anabel Modrego
"Nos encantó!! Antes de entrar en la Travesía de La Laurel está la Taberna de Correos, y un sábado por la noche viendo que había hueco en la..."
Alberto Salvador Garrido
"Muy buena comida, sobretodo el cachopo. Se nos hizo un pelin larga la espera pero valió la pena sentarse un rato después de pasear durante todo el..."
P Ferrer
"Muy buenas tapas, buen servicio, buena variedad. El cachopo de cabrales maravilloso y el pulpo con parmentier te vuela la..."
José Antonio Muñoz Salvatierra
"Local con una excelente terraza. La atención del camarero ha sido cercana, amable y profesional (un 10). Precios caros pero similares a otros bares..."
SilviayGerard SyG
"Buen sitio para tomar algo y disfrutar de un buen vino. Establecimiento que tiene una terraza aledaña con mesas altas donde poder disfrutar de unos..."
Ednis Benaén
"Vamos a ver: Si lo que aprecian son raciones enormes estén como estén, no vayan aquí. Las raciones sln para degustar ya que están excelentemente..."
conchita Alberdi
"Muy buen sitio de tapeo cerca de calle Laureles! Probamos los torreznos de soria que estaban muy buenos, la bola de queso idiazabal con mermelada de..."
joseppe 10
"En mis dos ultimas visitas, su oreja con pimientos ha mejorado mucho. Tiene mucha variedad de pinchos para empezar la ruta por La Laurel y calle San..."
Angel RS
"Bonita y amplia taberna tipica de Logroño. Al ver el mostrador desde la calle ya te vienen ganas de provarlo todo. Al final cortito y torpedos con..."
Xavier SM
"Muy buen sitio para cenar o tomar unas tapas a la tarde noche. Los camareros muy simpáticos y agradables y la comida riquísima. Las bolas de queso..."
Lucia Martinez Jimenez
"Ayer pasemos en el sitio ya llenos. Hemos vuelto este mediodía y fue tan bueno, que hemos vuelto otra vez por cenar. Muy recomendable. Buena gente y..."
Andreas Ogrzewalla
"Otro de los imprescindibles en la Calle Laurel. Estábamos entre el cachopo de ternera con cecina y queso de los Cameros y el chuletón. Nos..."
Javier Barrio Cámara