Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado de Zurracapote en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moderna Tradición
84/100 (5001 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Torrija Con Helado de Mango
Arraingorri En Estado Puro
Callos Mar Y Tierra
Fusión Chocolate Y Avellana
Cocochas Rebozadas
Pochitas Riojanas Con Chorizo Y Papada Ibérica
Quesos de Postre
Albóndigas
Chipirones
Helado de Zurracapote
Frutos rojos
Chuletón
Chocolate En Tres Texturas
Tataki de atun rojo
Torrija Con Leche Merengada Y Helado de Mango
Steak Tartare
Blanco Fresquito
Pochas
Sentado
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Great experience, a wonderful fusion of tradition and modern. Fantastic Vermut culture with fine wines. A place for appetitiv as well as fine..."
Oliver Ellinger
"Espectacular!!!! El trato, la comida , l local.... q decir; l steak tartar delicioso, l mi_cuit , los chipis, l arraingorri y ese vermú.... Ummmmm...."
Andrea Libera Cambero
"Excelente lugar, con un trato inmejorable y profesional. Tuve el placer de tomar un vino..."Peña El Gato", y maridarlo con un "Morro de Cerdo en dos..."
Juan Luis Villa
"Local totalmente recomendable!!! Si vais por Logroño no os lo podéis perder... la comida es increible y el trato súper profesional!!! Un 10 sobre..."
Su Marquez
"Un sitio elegante y muy recomendable..la comida espectacular y el trato muy..."
Ivan Eraña Lorenzo
"Local muy agradable. Hemos comido un steak tartar delicioso, unas alcachofas de temporada a la plancha sabrosas y un meloso de oreja espectacular...."
María Eugenia Trecu
"Exquisito trato, exquisitos platos elijas lo que elijas.�Bonito y tranquilo local con ambiente de bodega al que sin duda visitaremos de nuevo..."
Rosa Perez
"Excellent food and drink. One of my favorite restaurants in..."
Dawn Schurman
"The food was amazing and the smiles helped me relax after a great walk around the river. I was suggest the croquette, fish and salad. Both my husband..."
Michelle Daniels
"No es un restaurante más, es una experiencia y muy agradable en todos los sentidos. Un trato excelente y muy divertido. La comida sensacional, muy..."
Alberto Martin Ramos
"Uno de mis restaurantes preferidos en Logroño. No deja de..."
Vlqz Will
"Simplemente....precioso, acogedor y cálido, buenas tapas, calidad y precios equilibrados, volveré y lo..."
Carmela La Más Guapa
"Wonderful. Food excellent and the wine..."
Peter James
"Un sitio genial, preparan los platos con una presentacion que te lo comes con los ojos, sabores buenisimos y todo ello en un ambiente muy comodo..."
Rubén Álvaro López
"Que decir de este lugar tan increible acogedor y diferente donde tomar un vermout de su gran variedad y sus vinos de su cocina no hablo prefiero que..."
Sergio Megias Gastrobar
"Grande Zapa.repetiremos sin dudarlo.mucha suerte en esta nueva..."
Sergio Jadraque Ortiz
"Como siempre genial, buen servicio, comida excelente y un trato personalizado que en conjunto no puedo, por menos, que darle 5..."
Merche Martínez Zapatero
"Que gran descubrimiento!!! Mis felicitaciones al chef y todo el equipo. Sitio diferente y muy cálido con vistas al puente de hierro en Logroño. La..."
Luis Moreno Alonso
"Comida increíble. Las albóndigas de txuletas súper recomendables, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. También pedimos el canelón y el..."
Cecilia Aldecoa
"Que gusto da pagar por algo que es bueno y que no te engañen… la chuleta esta increíble. La croquetas también de chuleta recomendadas. Al final..."
Igor Alvarez
"El servicio y la comida espectacular, el personal amable y muy atento. No puedo sacar nada negativo, no soy de Logroño, pero si vuelvo,..."
José Manuel Soriano Lopez
"Muy recomendable este sitio! La atención es excelente y toda la comida es de la mejor calidad. Los pescados están excelentes y cuentan también con..."
Regina Felix
"Me toco una comida de premio. Fui con mi pareja y nos encantó. Nunca habíamos estado, y llegamos y nos dijeron que el menu era sorpresa. Fue una..."
Lorena Herrera
"Comida espectacular,buena presentación y de calidad. El único pero el precio,excesivo en relación con la cantidad de las..."
Sergio Garrido Marcos
"Comida de excelente calidad, se pueden pedir medias raciones para una gran variedad de entrantes deliciosos. El personal muy amable. 100%..."
Yoda Stars
"Llevo visitando este restaurante desde hace ya un par de años. Sus elaboraciones me sorprendieron y fui repitiendo para probar las diferentes..."
Andrés Asín Carpintero
"El sitio nos ha gustado mucho, con vistas al puente de Hierro. El producto muy muy bueno y el personal amable. Como pero pondría que dio la..."
Patri Hernandez
"Nos han atendido genial, sin reserva y se han preocupado por atendernos. Es la primera vez, los platos increíbles. Merece la pena venir y..."
Rober SP
"Increíble comida. Siempre repetimos porque es un éxito seguro. Además cuidan mucho cuando vamos con la sobrina. Destacar la amabilidad del..."
Alberto CG
"Estuvimos comiendo en el salón. Encantados con la comida, su elaboración y el trato del personal de sala. El sitio es muy íntimo. Es ideal para ir..."
Rodolfo Maroñas
"El pasado sábado cenamos dos personas y estuvimos muy a gusto. Recomendable el steak tartar y el rodaballo. Calidad- precio perfecto. Ayuda mucho..."
rosa Euba Herrero
"Un restaurante increíble con una calidad de comida escepcional. No se necesita usar el cuchillo para cortar el codillo, ya que se deshace en la boca..."
Mario Ramos
"Experiencia inolvidable! Doy las gracias a Zapa i su equipo nos acogieron como si de su familia se tratara. Hicimos el menú sorpresa, un auténtico..."
Oscar Gabriel Lecuona
"Una atención inmejorable, Muchas gracias por tratarnos tan bien. La comida es espectacular. Lo recomiendo a todas esas personas que como yo nos..."
Patxi X
"La comida excelente y el servicio inmejorable. Hemos comido hoy dos personas y los consejos y el servicio del camarero unido a la calidad de la..."
María jesús Fidalgo domaica
"¡Espectacular! Inmejorable relación calidad-precio, increíble atención y lugar con encanto. Desde que entramos nos atendieron muy bien. Hay dos..."
Antonio FB