Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crema de Patatas A la Riojana en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Canalla
83/100 (996 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Española
Española
Comidas
Cenas
Tapa de Champiñones Con Gambas Y Vino de la Casa
Tortilla Con Salsa Picante
Explosión de Huevos Estrellados
Cave Ovum
Squid Burger
Patata Asada
Un Buen Vino
Hamburguesa de Cordero
Hamburguesa de Carrillera
Onion rings
Carpaccio de Oreja
Vino tinto
Croquetas de Jamón Y Trufa
Mosto Tinto
Tortilla de Patata Con Picante
Explosión de Huevo
Foie Con Ternera
Crema de Patatas A la Riojana
Sentado
Bar
Española
Sirve alcohol
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"A small but great place for winelovers with probably the best wine selection (also by the glass) in Calle..."
Frank Smulders
"Increíble sitio de croquetas sin gluten !!! Importante para la gente celiaca . La explosión de huevo también es sin gluten . Muy rico todo y la..."
laia ros
"Es un local muy pequeño pero con pintxos muy diferentes e innovadores. La explosión de huevo frito envuelto en panceta y lámina de patata es..."
Eva Veragua
"Hay que detenerse en este bar sin dudas!!!!! Amé cada parada en estas calles de Logroño :) buen vino e increíbles pinchos..."
Camelia Godoy Jiménez
"Sitio maravilloso en un lugar clave. La explosión de huevo es maravillosa, es una experiencia única y 100% recomendable. Trato del personal muy..."
Ana Helena Abad
"ESPECTACULAR! Riquísima explosión de huevo, croqueta de tomate seco y el bocadillo de carrillera! De mis sitios preferidos de Logroño, sin duda..."
Elisabet Gutierrez
"Gran sitio en la calle Laurel de Logroño, a la par que distinto, con gran variedad de pinchos, marcando la diferencia la sofisticación de alguno de..."
David
"El canalla es un ...... Crema de patatas a la riojana con huevo y picadillo..., Además con tapa que "ma tocao" imposible repetir pero buenísima......"
Pepe Pepe
"El carpaccio de oreja espectacular, la explosión de huevo para mi gusto demasiado hojaldre. En cualquier caso un local pequeño pero ideal en tu..."
Sam
"Uno de los mejores bares de Logroño. Aparte de tener una gran carta de vinos, respecto a los pinchos destaca la explosión de huevo, la hamburguesa..."
Marta Palacios
"Gran variedad de pinchos y vinos. Recomendación: explosión (está buenísima). Local pequeño. Excelente atención. Una muy buena..."
Pablo Hierro Fernández
"Tapas innovadoras con mucho sabor, opciones sin gluten. ¡Las croquetas..."
Javier Escolar
"Exquisita hamburguesa de calamar, timbal de carrillera y patatas a la riojana con huevo. Todo muy..."
Marta González Blancas
"Por recomendación, venimos a probar la explosión de huevo y de paso, probamos la tortilla. La explosión de huevo nos gustó bastante aunque estaba..."
Sergi (Sergipear)
"Muy acogedor y una interesante barra de pintxos. Probamos el timbal de gulas, el de carrilleras. Las patatas a la riojana. Y el foie caliente . Muy..."
Arantxa Sainz
"Pinchos originales y ricos, probé las croquetas y tanto el recubierto como el interior estaban de 10, sobre todo la de queso y nueces, tengo..."
Raquel E.
"En la zona laurel de Logroño. Local interesante, dispone de una cocina de autor y una gran variedad de diferentes tipos de vinos que no son fáciles..."
Pedro Benito Urbina
"La mejor tortilla que he comido este..."
P Ferrer
"Bar pequeño pero agradable, con muy buen trato (al preguntarle a la camarera por un mosto nos puso uno, como ella dijo "de verdad", que estaba..."
Sandra V.A.