Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Black Sausage en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Sebas
71/100 (2410 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Black Sausage
Pintxos
Pincho de Tortilla de Patatas
Pimientos Rellenos de Carne
Pincho de Croqueta
Pincho de Tortilla Picante
Tortilla de Patata Con Picante
Oreja de Cordero
Tortilla Con Cebolla Súper
Anchoas Con Ajo Y Guindilla
La Tortilla Croqueta Vino
Morcilla
Tortilla de Patatas Sin Picante
Sausages
Croquetas Y Pimientos Rellenos
Oreja Revozada
Pincho de Pimiento Relleno de Carne
Pincho de Tortilla Sin Picante
Sentado
Española
Sirve alcohol
Restaurantes baratos
"Hoy hemos llegado a Logroño! Nuestra primera parada fue el Bar Sebas y su famoso pincho de tortilla de patatas con un poco de picante, nos hicimos..."
Joaquín Arándiga
"Las tortillas y otras tapas están ricas, y como están especializadas en las primeras, hay mucha variedad. Eso si, el local es pequeño y enseguida..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"El Bar Sebas es uno de mis bares de pintxos preferidos de Logroño. Sus pintxos de tortilla son fabulosos, sobre todo con un poco de picante. Tienen..."
Mario Arranz
"La tortilla más rica que he tomado nunca. ¡Es adictiva! La puedes pedir con o sin picante (este pica..."
Amich 29
"Tiene mucha variedad de tapas, siendo la de tortilla con salsa picante la más famosa, pero los pimientos rellenos están también muy ricos. De..."
Ángel
"Rica la tortilla con sus pimientos picantes. Ojo que si no te gusta el picante o eres sensible mejor que no los pruebes. Los pimientos rellenos..."
Jon IE
"Ubicado en una de las calles colindantes a Laurel, dispone de una amplia carta de vinos y diferentes opciones de pinchos. Su especialidad es la..."
Fran Villalba
"Bar muy bueno con variedad de tapas y muy bien de precio. 3 pinchos de tortilla y 5 copas 12 euros. El sitio es un poco pequeño y no tiene sillas..."
Miguel
"Unos pinchos realmente sabrosos y tienen muchísima variedad. Recomiendo que pruebes todos los pinchos que puedas. El pincho de oreja y el de..."
M CN
"Lindo bar, buen servicio y con unos pintxos de pimientos rellenos mortales.....hay que pasar al menos una..."
Ruben Parmo
"Local de la zona Laurel con una gama amplia de vinos y unas tapas tan variadas como sabrosas. La Tortilla de Patatas (con o sin picante), el bacalao,..."
Pepo C
"Buenísima tortilla con alegrías!!! Cuidado, pica, si no os gusta el picante mejor probar otra de sus ricas tapas de..."
Paula Castro
"Acabo de mirar horario y un lunes que fuimos después de haber estado allí dos días antes estaba cerrado. Una pena. Pinchos atípicos, sin tanta..."
Guillem Caldés Serra
"Excelente experiencia Vanesa es una persona sin igual , hay q probar la tapa de orgillas de cordero y el pincho de pimiento..."
Salvador Esteve
"Buena opción para tapear por la zona de la calle Laurel. Son conocidos por su tortilla de patata, con o sin picante, pero tienen muchos más..."
Federico Sierra
"Pedimos su famoso pincho de tortilla en dos versiones, con y sin salsa picante. Estaba rica pero soy más fan de la tortilla de patatas con..."
Laura Opazo
"La tortilla, sin picante, muy buena. Quizás un poco..."
Juan Ortega
"Lugar por excelencia de la calle laurel si te quieres pedir una buena tortilla de patata. La tienen con picante o sin picante. El picante le quita el..."
Laura de Domingo