Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Téjas en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Asador Matute
84/100 (1574 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Restaurante de carne
Asador
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cordero asado
Menestra de verduras
Cecina de Leon
alcachofas
Cécino
Ensaladilla Rusa Casera
Torrija Con Helado de Chocolate
Patitas de Cordero
Revuelto de Picadillo
Pochas Con Verduras
Lubina
Chuletón Para Tres
Chuletas de cordero
Téjas
Cabrito Asado Con Ensalada
Albóndigas
Solomillo
Croquetas de jamón
Arroz con leche
Jamón Ibérico
Sentado
Restaurante de carne
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Pero bien restaurante de la calle laurel en Logroño. Excelente vecina de León, buena ensaladilla, croquetas muy ricas, y por supuesto una carne de..."
David Camacho
"Un restaurante de 10, comida de calidad y un servicio a la altura. Situado en la mítica calle laurel, en pleno centro de la ciudad. Déjense..."
Jorge Cruz
"Buena comida riojana de calidad, que nunca defrauda. Platos "normales" que te hacen disfrutar y darte cuenta de que la gastronomía tradicional..."
Luis Garcia del Valle
"Sitio tranquilo, con salón pequeñín y acogedor en plena Laurel. La carta no es muy amplia pero está todo bastante rico. A remarcar los pescados a..."
Alvaro Ramos
"Fabuloso restaurante con comida tradicional, insuperable relación calidad precio y en general una maravillosa calidad de producto. Trato cariñoso,..."
Enrique M.
"El Matute es, sin duda, el mejor restaurante de Logroño. La comida es insuperable, los postres riquísimos, los caldos a un precio muy lógico...."
Jesús Romero López
"Comida casera de temporada excelente. Sitio muy similar al Iruña, a 10 metros, por su disposición y cocina. Aunque la carta no es tan extensa como..."
AMdT
"Lugar maravilloso con comida espectacular y buen servicio La comida de este establecimiento es muy rica, en especial las chuletillas de..."
Leonardo Reyes-Gonzalez
"Típica casa de comidas. Como si estuvieses en tu casa con ese gusto a producto de temporada de altísima calidad. Verduras inmejorables. Su menestra..."
Alfonso Buesa
"Cocina de toda la vida. Muy rico y trato excelente. Un sitio para volver... Y así ha sido. Un año después volvimos y siguen sin fallo... de..."
Aritz Sodupe
"Un restaurante donde no te sientes estafado, elaboraciones tradicionales con un sazonado correcto. Buen producto de La Rioja y bien tratado...."
i ap
"El local es sencillo, pero en la misma calle Laurel; la atención y simpatía de Ana destacable. La comida rica y los vinos a buen precio. Muy..."
Iñigo R C
"Excelente lugar para compartir un rato agradable. Materia prima de calidad, platos hechos con cariño y un servicio excelente, siempre dispuestos,..."
Eva LCollboni
"Espectacular cena. Todo riquisimo, muy buena relacion calidad precio. El rodaballo espectacular y los postres también Sin duda..."
Carlos
"Un lugar en el que se goza de cocina tradicional con ingredientes de primera calidad. El rodaballo SUBLIME! Encantados con el trato de Ana y su..."
Pepe Pepe
"Magnífico restaurante para disfrutar de la buena mesa y los buenos vinos de Rioja. Atención exquisita y platos de temporada para disfrutar. ..."
José Antonio Solozábal Benito