Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Las Croquetas de Francis Paniego en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tondeluna
85/100 (4929 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tosta de Queso de Los Cameros
Torrija Tostada Con Helado de Sombra de Higuera Y Sopa de Vainilla
Ensaladilla Rusa Con Mahonesa Aireada
Merluza
Ice Cream
Arroz Seco de Montaña Con Setas Y Conejo
Entrecot de Carne Roja Con Salsa Cafe de Paris
Mantequilla Salada
Carpaccio
Pimientos Caramelizados
Tarta de Chocolate
Cubo de Mantequilla
tartar de salmón
Hamburguesa Tondeluna
Pastel de Requeson
Steak Tartar
Alcachofas Con Almejas
Carrilleras En Su Salsa
Las Croquetas de Francis Paniego
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Brunch genial, cuidado al detalle y muy recomendable. Espacio original y diferente. Para repetir, sin..."
María Villán García
"Todo buenisimo.. me encantaron los entrantes. Muy recomendable. Volveremos..."
Zoe SC
"Estuvimos allí un grupo de 66 personas, por cena de trabajo, y estuvo perfecto. Muy buena coordinación, todo los platos exquisitos. Se ve La Cocina..."
Patrocinio Illana Verdú
"Tienen diferentes opciones, carta , menú degustación y menu para compartir. Me gusto la mantequilla servida en cubo de 5kgs. Me esperaba más de la..."
Sergio Martínez Llunell
"Encontramos el restaurante por casualidad, vimos que tenían brunch y decidimos probarlo. Consta de varios platos, incluyendo café y postre. A..."
Piquer Carlos
"Un buen lugar para comer. Muy buen trato por parte del personal. Recomendado el menú para dos. Recomiendo pedir croquetas, tartar y de postre la..."
Kiko Vilariño
"El mejor brunch que he comido nunca. El trato excepcional, hemos comido en el porche, la mesa grande y los asientos muy cómodos. La comida exquisita..."
Olga Mutilva
"Muy buen restaurante, comida de calidad y muy sabrosa. Las carrilleras se deshacían, al igual que las croquetas. Si es verdad que me esperaba un..."
Jaime Ber
"Un restaurante curioso: comer allí es como entrar en un salón de casa o en una biblioteca sin libros. Te encuentras filas de mesas alargadas..."
Esther T.L.
"Me ha encantado, mesas alargadas y servicio excelente, la comida muy exquisita. Llamativo el cubo de mantequilla para picar algo, las croquetas..."
Lidia Cuevas
"Bonita y original decoración y servicio amable. Está cerca de todo por lo que la situación es idónea sin estar masificado como otras zonas..."
Beatriz Blanco Alonso
"Todo un acierto. Da igual que vayas con amigos, pareja o por trabajo, será una buena elección. Muy recomendable el menú para compartir (70€ para..."
M. I.
"Buen servicio y buena comida. Algo caro. Recomiendo: croquetas y torrija. La mantequilla que ponen de aperitivo está buenísima. No nos encantó la..."
Esther S
"Es una cafetería y restaurante en pleno centro de Logroño. Acudimos un grupo de 9 amigas porque vimos buenas reseñas sobre su brunch, y fuimos a..."
Mari Pica
"Un buen sitio para degustar una cocina más elaborada casi en el centro de la ciudad. Personal joven, muy agradable. Calidad precio más que..."
Jesus Perez
"Un sitio espectacular,el servicio super atento y educado,trabajan la integración laboral que eso me ha encantado,y la comida...que decir de la..."
LsBg 2020
"Hemos pedido el menú degustación para 2 de 60€ y la comida estaba muy rica,bien presentada y calidad precio adecuada. Hemos pedido un postre..."
Marian Muro
"Pedimos un menú compartido para dos personas. Íbamos 9 así que nos dejaron pedir algo más para la persona individual. muy bueno las hamburguesas,..."
Ramiro GG
"Cenamos: Croquetas, muy sabrosas Arroz, sabroso. No pongo un 5 porque la relación calidad y cantidad/ precio lo veo escaso. Las croquetas cuestan..."
Jose B
"Todo esta de lujo! Como siempre. EDITO: Con la nueva carta, han reducido las cantidades de los platos, pero encima han subido los precios de forma..."
Gonzalo Loma-Osorio