Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Piruleta de Brie Y Corto de Cerveza en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Juan Y Pinchame
72/100 (2399 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones sin gluten
Bar
Española
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Fried Camembert Cheese with Cranberry Sauce
Tortilla de Patatas Y Piparras
Piruleta Queso Brie
Cangreburguer Rabas Con Salsa Rosa Y Lechuga
Piruleta de Brie Y Corto de Cerveza
Tortilla de Patatas Y Tortilla de Bacalao
Piruleta de Queso Con Mermelada de Fresa
Caracoles de la Tapia del Cementerio
Crangreburger
Pincho de Langostinos
Croquetas
Gambas Y Piña
Brocheta de Langostino Con Piña
Gambas
Pincho de Langostino Y Piña
Gamba
Brocheta de Piña Con Gamba
Pincho de Piña Y Langostino
Grilled Tiger Prawns with Fresh Pineapple Skewer
Secreto Ibérico A la Plancha Con Cebolla Caramelizada
Sentado
Española
Bar
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Recomiendo ese bar. Tapas deliciosas. Hacen unas brochetas de gambas con piña y una pincha de sal à la plancha sabrosas! Un tortilla de patatas que..."
Beauté Sublimée par Val
"Buena taberna y acogedora. Tiene poco sitio donde sentarte (Taburetes en barra) ya que es un lugar estrecho, pero que merece la pena visitar. Los..."
El Nécora
"Fui exclusivamente para probar un pincho con langostinos y piña, muy bien elaborado y gran contraste de sabores entre el dulzor y la acidez de la..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"Cuando vi ésta movida, me quedé loco. Fusionaron el langostino con la piña y crearon ésta obra maestra. Yo siempre vengo por aquí cuando piso la..."
Suave y Tierno
"Muy bueno, pedímos bacalao en aceite y secreto ibérico a la plancha con Cebolla caramelizada. Nos encantó., Por supuesto con su respectiva copa de..."
J.Rodriguez
"El pincho de gamba y piña que está bastante bueno es obligatorio servido en brocheta y acompañado de pan esta deliciosa. Agrégale un poco de..."
Fernando Dav
"Cada vez que voy a Logroño, es mi primera parada en la Calle del Laurel... Han dado con la mezcla de dulce y salado con la brocheta de langostino y..."
Marijo Muro
"Siempre pensé que poner piña en una pizza era una aberración, hasta que la probé. Pues bien, las brochetas de langostino con piña son un manjar,..."
Jose
"Ubicado en plena calle Laurel, este bar se especializa en exclusiva a la tapa de langostinos con piña acompañado de vinos blancos de rioja, secos,..."
Pedro Benito Urbina
"Degustamos siempre que visitamos la famosa calle laurel, de la capital riojana, su famosa brocheta de langostinos y piña a la plancha, con un buen..."
Rosco
"Lo mejor brocheta de piña y langostinos, también las croquetas. 4 brochetas, 1 mosto y 1 agua..."
Daniel Gutierrez Ortiz
"Pincho recomendado: brocheta de langostino con piña (está buenísima). Local de tamaño mediano. Buenos precios. Atención excelente (son muy..."
Pablo Hierro Fernández
"Brocheta de langostino con piña esta riquísima y las Croquetas también. Muy rico. Camareros amables, local muy bonito, comida..."
Marta Sanz
"Un clásico de Logroño, imprescindible ir a probar sus pinchos de langostinos con piña a la plancha, espectaculares! Muy rica también la tortilla..."
Maribel Ruiz
"Tortilla muy rica , croqueta de jamón buenísima y brocheta de brie excelente. Dos crianzas y un agua todo por 16 €. Muy recomendable..."
Sergio Garcia Talavera
"Muy rico el contraste de sabores de la brocheta de piña y langostino. Pedimos también la cangreburguer, que era un bao de cangrejo, y la piruleta..."
Laura Martínez Cánovas
"Local de la zona Laurel. Para mi ya un imprescindible. Recomendado pincho de langostino y piña. Personal muy..."
Kiko Vilariño
"Las croquetas, las brochetas de gambas y piña y las "cangreburger"(gambas rebozadas con salsa rosa y pan chino) súper buenas, además del trato..."
Mar Golpe