Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Kokotxas de Bacalao en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria San Gregorio
88/100 (896 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Asador
Comidas
Cenas
Queso Idiazábal Con Membrillo
Kokotxas de Bacalao
Arroz con leche
Chuleta
Vasca
Sentado
Asador
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Estancia agradable y original!! Esta construida en una antigua bodega de las que aguantó el sitio de Logroño por lo franceses en el siglo XVI...."
Pedro Benito Urbina
"Excelente! Las raciones generosas , la calidad buenísima. La carne del chuletón se deshacía en la boca como mantequilla . Una extensa carta de..."
adelaida alexan
"Ha sido una cena perfecta, nuestra hija tiene alergia al huevo y han sido muy atentos, le han preparado un entrecot y patatas en aceite limpio...."
JOSÉ DELPÓN ORMAECHEA
"He ido en varias ocasiones y siempre mantienen la calidad y excelente trato al cliente. El chuletón el mejor que he probado. Carne muy jugosa,..."
Juan J.
"Muy buena carne. Los camareros muy majos y amables. Probamos varios aperitivos y el entrecot q viene con un plato caliente para hacerte tu la carne..."
Jorge G
"Excelentes carnes a la brasa, con cortes de vaca de mas de 6 años, mucho más sabroso que los habituales cortes de ternera. Relación calidad precio..."
Clara D.
"Unos de los mejores restaurantes a lo que he ido a cenar en logroño. Muy rica la carne a la brasa y si tengo que ponerle una pega, son las patatas..."
Samuel Vara
"Excelente chuleton para los carnivoros y para los que preferimos pescado recomiendo encarecidamente el bacalao con cocochas aunque toda la carta es..."
Aurora Martinez Diaz
"La comida muy buena y auténtica. El servicio exexcelente, para..."
Salvador CHERTO
"Estuve cenando el pasado viernes, y después de veintitantos años sigue siendo un referente de primera en el sector, pocos locales de hostelería..."
Fernando S.