Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Buñuelos de Morcilla en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Cocina De Ramón
78/100 (3090 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Chuletón de Carne Premium
Giozza de Cordero Chamarito
Quesuco
Tarta de Queso Y Salsa de Frambuesa
Atún Rojo En Tataki
Steak Tartar
Solomillo de Vaca
Mousse de Yogurt
Las Verduras
Buñuelos de Morcilla
Postre Torrijas
Tarta de Chocolate
Tapas
Croquetas de Jamón
Vino
Tarta de Manzana
Menestra de verduras
Arroz Con Bogavante
alcachofas
Arroz Caldoso
Callos
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"La comida me resultó muy bien elaborada y los camareros muy simpáticos. El local es un poco estrecho, nos toco en el piso de arriba y la verdad es..."
Richar Gomez
"Hemos probado el menú de terraza (20 euros, en el interior a 26). Trato muy bueno por parte del personal, cuidando todos los detalles. Recomendada..."
Kiko Vilariño
"Ha sido de los mejores restaurantes que he comido ,la comida estaba buenísima ,buena presentación y buena cantidad ,el servicio de 10 ,sin duda si..."
mariano bris herrero
"Comimos en la terraza aprovechando que hacía buen día. Producto de calidad boen tratado (espárragos y tomata) y platos elaborados con mucho sabor..."
Sara López
"Un 10 en servicio, comida y relación calidad/precio. Cuidan mucho todos los detalles. ¡La tarta de queso y la torrija,..."
Andrea Rguez
"Comimos en la terraza y estaba todo muy bueno. Las gyozas de cordero lo mejor, casi parecian unos canelones de lo contundentes que eran. No le pongo..."
Carlos Martinez
"Estuvimos unos cuantos amigos comiendo y disfrutamos mucho. Nos prepararon una sala sólo para nosotros y la atención fue estupenda. Nos explicaron..."
Héctor Hernández González
"Fui recomendada por un amigo.Trato de 10, servicio de 10 y la comida de 10. Pedimos la ensalada de tomate y ventresca (riquísimo) el chuletón como..."
S fl
"Comida y atención de 5 estrellas. Mejor arroz de bogavante que jamás he comido, y la tarta igual. Una cena..."
Miguel Borges
"Espectacular restaurante!! No es de extrañar que tenga una estrella Michelin y Sol de Guía Repsol, la atención es de primera. Nos pusieron varios..."
Andrea Martínez
"Restaurante de los que merece la pena visitar en el centro de Logroño. Es un local de ambiente formal y aunque no es muy grande los sitios son..."
Aitor Nuñez
"Muy buena comida. Queríamos probar las gyozas pero no quedaban, eran las 14, tampoco tan tarde pero ya se les habían acabado. Aún así la..."
Haize
"Ha sido una experiencia sensacional, el Trato excelente y la comida ya no puede ser mejor…..espectacular, arroz de bogavante buenisima, sin duda..."
Lidia Martinez
"Excelente. El trato muy familiar y la cocina de calidad. Hay que probar su tarta de queso. Gracias por vuestra atención nos hemos sentido como en..."
Eulogio López de Lerma Rodríguez
"Sencillamente espectacular. Un gran servicio y todo muy bueno. Raciones generosas. Recomendaría los puerros asados con salsa de almendra y el cheese..."
Aida Fernández Ramos
"Este sitio es una auténtica maravilla. Empezando por la atención, son auténticos profesionales de la restauración. Saben como se tiene que..."
Gustavo Armas
"Fuimos a comer mis padres y yo y nos gustó mucho por calidad de los ingredientes y los sabores de todo lo que probamos. Pedimos ensalada de tomata..."
Elizabeth Salvador Harsh