Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Azul en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Bar Tizona
90/100 (6420 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Torreznos
Tarta de Pistacho
Pincho de Tortilla
Ventresca
Pincho de Pulpo
Tarta de queso
Hamburguesa Azul
Patatas Bravas
Orejita Rebozada
Callos
Tortilla de Patata del Bar Tizona
Precio Pincho
Pulpo a la gallega
Tortillas Patatas Y Cebolla
Vino
Pimientos Con Carne
Sepia a la plancha
Morcilla de Sotopalacios
Café con leche
Oreja rebozada
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Me encanta! Adoro los pimientos con carne y los callos..esos callos que están para rebañar el plato hasta que no quede absolutamente nada! La..."
Carol Ricardo
"Estuvimos comiendo la semana pasada, la comida exquisita, el servicio excelente. A destacar la casquería (callos y patitas), los pimientos rellenos..."
Maria Vallejo
"Si te preguntas dónde está la tortilla "más valorada de España," deja de buscar, porque resulta que este restaurante la tiene. O al menos eso..."
Adrian Perez
"Imperdible en Logroño, la tortilla de patatas simplemente perfecta, no mr extraña que haya ganado el premio a la mejor tortilla de España. Hay que..."
Jmpandreu
"La mejor tortilla de patatas de todo Logroño y una de las mejores que he probado sin duda. Un imprescindible si pasas por Logroño. Tienes que..."
Javier Rodríguez
"Pedimos una tapa de oreja y un pimiento picante. La oreja muy buena, cantidad y calidad, igual le faltaba una alegría por encima. El pimiento, pues..."
Javier
"Probablemente la mejor tortilla de patatas que he comido en mi vida. Más que merecido el primer premio como mejor tortilla de España. Fuimos en..."
Maria Sanchez
"La comida es muy buena y de gran calidad, eso si tener cuidado que se refleja en los precios. Hay que ir pronto por que se acaba rápido lo que..."
Carlos Diago
"El pincho de tortilla es un espectáculo. Con tanto premio, es fácil q no haya cuando vayas. No te preocupes, tiene gran variedad de otras raciones..."
Jose Merino Pablo
"Hemos comido fenomenal. La tortilla espectacular! 100%..."
Laura Aguilar
"Muy recomendable. Mejor tortilla que he probado. Personal muy amable. Merece mucho la pena..."
laura rj
"Fuimos recomendados a probar la tortilla, y mereció la pena. Esta buenísima de sabor, huevos de calidad y en el punto justo de cuajada. El precio..."
Criticona del Cerrato
"pedimos la tortilla, 7/10. Buena si te gusta poco hecha, el picante le da un saborcillo gracioso. Hay muy pocas tortillas al día así que si no..."
Oneka Lugaresaresti
"La Mejor Tortilla de España 2022 (algo especial) Estando unos días en Logroño no podíamos irnos sin pasar por el Restaurante Tizona para probar..."
Alberto Salvador Garrido
"Probamos las bravas, oreja rebozada y pimientos de piquillo rellenos, y la tortilla estaba realmente sabrosa. Sin embargo, el precio del pincho nos..."
paula martinez
"*Calidad: Buenísima tortilla de patata, poco hecha, jugosa, de patata firme y con cebolla. Se nota que utilizan buenas patatas y huevos. El pan..."
Víctor Sáenz-Díez
"Hemos pasado para probar su tortilla de patatas, que participa como uno de los dos representantes riojanos este año, en el campeonato de..."
Dani Flores