Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Especial en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Abuela Encarna
79/100 (3145 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Arroz Caldoso Carabineros
Salchichon A la Parrilla
La Chuleta Con Los Pimientos Y Las Patatas
Croquetas
Tarta de queso
Paella de mariscos
Vino
Copa
Tostas
Cider
Pan Con Alioli Y Tomate
Arroz caldoso con bogavante
Ensalada Mixta Ración
Paella
Pan Especial
Arroz Negro
Viña Pomal
Ensalada de Tomate Cebolla Atún Y Piparras
Pan Con Tomate Y Mahonesa
Pimientos Confitados Y Patatas Fritas
Pan Brasa Con Ali Oli
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente el trato y excelente la comida!!! Chuletones de broncosaurio..."
Javier de la Plaza
"Buena comida y buen servicio de..."
Jose Luis Pita
"Situado en plena calle San Agustín de Logroño, un local estrecho y profundo, con las mesas para comer al fondo, pocas y juntas. Mi experiencia ha..."
Isabel Juan
"Reservamos y menos mal , estaba petado pero era lo normal , estaba en fiestas ,pedimos varios vinos pero por las fiestas estaban agotados .Para comer..."
jose fernandez
"Comenzando por el pan, estuvo sabroso y caliente. La ensalada de tomates, bonito y cebolla, riquísima. La paella de pollo y la paella de gambas..."
Wilmarie Mendez
"Reservamos para comer, al llegar todo estaba listo para sentarnos e inmediatamente nos atendieron. El servicio impecable y la salida de platos sin..."
Teresa Zapatero
"Que no recomendarte de aquí…!!! Es que toda la carta está buena, cocinado todo con mucho cariño y sabrosísimo. Si vas de pinchos y quieres..."
M. I.
"Todo muy bien, aunque el comedor es muy pequeño y las mesas están demasiado juntas. El arroz muy sabroso y en cantidad más que..."
Martin Miera Azofra
"Soy cliente habitual , o mejor dicho, era. El Domingo entramos a tomar unas tapas y me soplaron por un plato de boletus a la plancha , 29 euros...."
Mercedes Soler Zambrano
"¡Me pareció un lugar con encanto! Te recuerda a una tasca bien cuidada de ambiente familiar pero todos los detalles cuidados y con toque..."
Rubén Rgz
"Al timón de La Abuela Encarna está Jose, un valenciano, así que la especialidad de este lugar queda clara, las paellas 🥘. Pero no sólo eso,..."
Samuel Borrás
"Buenos arroces, trato amable. En la zona Laurel de Logroño los locales son pequeñitos y por tanto acogedores, este es uno de ellos con buen..."
Santi Hernández
"Yo estube hace una semana y pedí un arroz marinero que estaba espectacular de sabor y de presentación lo pedí meloso ke es como. Mejor lo saboreo..."
astrofisiko
"Mi segunda experiencia ha sido una pasada. La primera fue sencilla ya que era una paella para llevar y muy buena. Pero la segunda fue un pedido a..."
Rebeca Ramirez
"Arroces muy buenos, y tienen unos chuletones que estoy deseando repetir para poder probarlos, la atención super buena!!..."
Yolanda PM
"Local situado en la calle del Laurel, típica calle en la cual hay una ruta de tapas, el ambiente en esta calle es fantástico, muy muy animado. este..."
ManuelVi
"Unos arrozes buenissimos, la carne tambien muy buena y incluso el pan bueno. El servicio muy amable, un sitio muy acojedor para ir a comer. No..."
Berta Gabarro