Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopa de Chocolate Blanco en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Pasapoga
84/100 (7004 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Risotto de Boletus Y Ensaladilla Rusa
Chipirones A la Plancha
Patatas Bravas
Croquetas Varias
Marianito Preparado
Bacalao Ajo Arriero
Pincho de Tortilla de Patatas
Mix de Postres
Sopa de Chocolate Blanco
Boquerones Estilo Orio
Ensalada Templada de Gambas Calamares Y Mejillones
Croquetas de Chipirón Y Jamón
Sopa Dulce
Entrecot
Gelatina de Leche Con Canela
Chuletón
Anchoas Orly
Rodaballo
Solomillo Con Pimientos Y Patatas
Helado de Chocolate
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Hoy hemos vuelto por segunda vez a disfrutar de una comida en este bar, esta vez con compañía, y los cuatro hemos salido encantados. El trato..."
Noelia Ruiz
"Fenomenal, calidad precio excelente, muy buen producto y muy bien elaborado. La ensalada templada muy buena, y los platos principales también.El..."
JUDITH A
"Hemos estado comiendo y el menú del día está bastante bien. Yo solo me he comido medio menú, ya que es bastante generoso. La camarera era..."
MiMi - sey_chell
"Estuvimos de viaje en Logroño y nos recomendaron este bar. Fuimos y pedimos el menú que tenían, y ya verdad que genial. Cocina casera y bien..."
Toni Casasús
"Teníamos ganas de comer allí y por fin coincidimos un día . Genial!, comimos en la terraza y estaba todo muy rico,comida casera y en su punto. el..."
Ana Rojo
"UUUUMMMM ...creí q lo mejor era la comida.....hasta que llegaron las..."
Jairo Solarte Patiño
"Comida muy buena, camarera atenta y muy profesional, sin duda no nos hemos quedado con hambre, menu fin de semana, tres entrantes a compartir,..."
Ruben Samaniego
"La comida mejor de lo que esperaba. El servicio..."
rosa paniagua susinos
"El vuelco dado a este bar del centro de Logroño por su nuevo equipo es fantástico. Cuenta con un sol. Menú a diario y cenas. Una carta de vinos ..."
Ignacio Martinez (Estilicon)
"Comimos un chuletón que se te saltaban las lágrimas de lo delicioso que estaba, hacia tiempo que no disfrutábamos tanto de una carne. También me..."
Nuria Casado
"Nos llevaron unos amigos a cenar y fenomenal! Muy buena relación calidad-precio, lxs camarerxs muy atentxs, y platos exquisitos.. repetiremos..."
Ali Huarte
"Muy buen lugar para disfrutar de buena comida y un entorno agradable. Cuenta con una terraza muy bien situada y perfecta para tomar un vermú al..."
Cuna&forma Branding & Packaging
"Un lugar donde la atención del camarero reina ante la comida super rápido y atento . Aunque hay que decir que los pinchos de tortilla son..."
vero
"Ul lugar excelente para comer. Lo encontramos por casualidad ya que no nos gustaba el desayuno del hotel y era caro. En el Pasapoga desayunamos y..."
Dolors Serra
"Un lugar como pocos. Nos sentamos solo para tomar algo con el peque y nos llevamos una preciosa sorpresa. El camarero Sergio nos atendió con..."
Carlota E. Martín
"Aparte de todo lo bueno que se pueda decir de la atención y los productos, mi reseña es un agradecimiento con mayúsculas. Me dejé olvidada la..."
Raul C
"Estuvimos un sábado y comimos el menú del día que nos habían recomendado y puedo decir, sin duda, que es el mejor menú del día relación..."
tony dominguez
"Comida casera y estupendamente resuelta. Ambiente muy agradable con terraza para los días de sol. Muy buen servicio, agradable y profesional...."
Nano Vallejo Negueruela
"Un café buenísimo, los camareros muy amables, para nada caro, sin duda espero volver a ir para la próxima vez ya que era un trayecto de..."
RT Gaming