Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Migas Con Huevo Frito Cocido Y Duro en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria El Horreo
90/100 (520 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Torrija Con Helado
El Misterio del Cachopo Insípido
Migas Con Huevo Frito Cocido Y Duro
Migas Pasta de Bolas de Pan Con Agua
Navajas Y Chipirones A la Plancha
Entrecot
Morcilla
Chuletón
Comidas
Cenas
"Fui recomendado y ahora lo voy a recomendar yo. Pequeña tasca de barrio con muy buen producto y un trato fantástico. Todo estuvo delicioso y tengo..."
Jorge Cobos
"A primera vista parece un antro pero si le das una oportunidad es 100% auténtico asturiano. Comimos para celebrar un cumpleaños y la comida fue..."
Pablo Psi
"¡Un gran descubrimiento! Pedimos para tres personas el cachopo y el pulpo y estaba todo riquísimo. Antes de comer pedimos alguna botella de sidra,..."
María Fraga
"Asturiana viviendo en Aluche. Me hicieron una parrillada de verduras al casi no tener opciones. Precios económicos y cantidaes considerables. Buena..."
Mariela del Carmen Martín Gómez
"Bar de toda la vida, con una gran barra y mesas a su alrededor. En verano monta terraza en uno de sus laterales. Tienen las tapas de toda la vida,..."
dave g
"Uno de los bares más emblemáticos del barrio de Aluche. Auténtica cocina asturiana y calidad garantizada. Buen ambiente a cualquier hora y buena..."
Ismael Morante
"Lugar clásico del barrio de Aluche! El trato del personal es excelente y la comida esta muy rica. El precio acorde al producto. Por poner una pega..."
Alex Arias
"Sitio con raciones ricas y a precio razonable. Buen ambiente. Buena atención de las camareras aún teniendo mucho..."
Myriam Raquel Calvo Delgado
"El mejor bar del barrio. Un ambiente amable, buenos precios, buenas tapas, tiene el diario El País, algo inusual en los bares, y un dueño, Miguel,..."
Jean Paul Marat
"Bar mesón familiar con gente maravillosa, el trato ha sido espectacular. El cachopo y el chorizo a la sidra súper recomendable. Un sitio del barrio..."
Martiruly Alonso
"Es un lugar de estar por casa, con buen ambiente, con buen servicio, con trato personal y con una comida buenísima, recomiendo TODO sobretodo el..."
Delia Abril
"Comida casera de muy buena calidad y muy buen precio. El jamón asado y el cachopo espectaculares. Trato excelente. Muy..."
Jesús Aparicio Oliver
"Un bar muy acogedor, Sandra la camarera joven es un..."
Einyel
"Buen sitio para tomar unas buenas raciones. El personal muy atento, aunque esté muy concurrido. Recomiendo el pulpo, la oreja y las bravas. Lástima..."
Raquel Lopez Guinea
"Pues es lo que es, un bar asturiano de barrio en el que está todo bueno, especialmente el pulpo y la sidra, los precios no son caros pero si esperas..."
Paco M. Gómez
"Cocina tradicional,rica y sin complicaciones. Trato agradable y precios asequibles. Tradición de..."
Jorge Mar