Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cordero Lechal Asado en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador El Portalon
84/100 (5426 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Restaurante de carne
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Asador
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
tartar de salmón
Brownie de chocolate
Pluma Ibérica
Tarta de queso
Croquetas de Boletus Y Jamón
Vino Crianza
Cordero Lechal Asado
Costillas de cerdo
Pimientos del Piquillo Rellenos
Arroz con leche
Solomillo de Vacuno Mayor
Carpaccio
Chuletón de Buey Con Pimientos Morrones Y Patatas
Cochinillo asado
Ensalada de Tomate Atún Y Anchoas
Pulpo a la Brasa
Lecherillas
Cordero asado
Rabo de Toro
Rabo de Ternera Al Vino Rioja
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me encanta todo estoy deseando volver lo pronto posible gracias por ser detallistas desde el primer momento hasta el..."
Naima Chafiq
"Para mi el mejor reataurante de Logroño!! Nunca defrauda y que decir de Hugo (El cocinero) Es el que se encarga de dejarnos sin palabras con sus..."
Adrian Saenz Duran
"Siempre que hemos estado hemos disfrutado de sus deliciosos platos y por supuesto de su profesionalidad. Un placer celebrar nuestras celebraciones en..."
Nacho Ducrós
"Una comida muy rica. Nosotros reservamos y la verdad que hicimos bien porque cuando llegamos había mucha gente. Eso quizás fué la única pega, ya..."
Nacho
"Hola, Hace un par de semanas estuvimos cenando en este restaurante y la verdad que gente de la zona nos recomendó este sitio de carnes y lo..."
Fran Martínez
"Muy buena atención así como la cocina… calidad precio..."
P NADA MAS
"Situado en la calle Portales de Logroño. Platos típicos de la cocina riojana. Buenas raciones. Nos encantaron las croquetas, pero sobre todo el..."
Nacho Somalo
"Recomendable el solomillo al punto con un buen LAN D-12 y..."
Arthur
"Nos atendieron como si fuéramos amigos, el trato es súper cercano y amable, calidez y calidad humana por sobre el producto, exquisito, el chuletón..."
Leandro Papasidero
"Un sitio de 10. Todo lo que comimos estaba espectacular. La atención de los camareros una maravilla, muy simpáticos tod@s y superatentos. El precio..."
Ruben Diez
"Increíble trato y excelente comida. La crema a la riojana de 10 y el chuletón a la parrilla de los mejores que he probado. Si vuelvo a Logroño..."
Roberto Crespo
"Fuimos a comer un sábado en grupo de despedida y la verdad que tanto la atención como la calidad de la comida cumplió las expectativas. Buen..."
David
"Hemos comido de maravilla (por aproximadamente 35€/persona), íbamos con niños y nos han puesto en una mesa con espacio suficiente para la silla..."
Bea Triz
"Nos hicieron hueco porque estaba completo, pimientos de cristal para compartir, cordero y postres, regado con un buen crianza Ramón Bilbao. Todo..."
Román Quintana
"Restaurante asador el portalón, lo tenía en mi agenda pendiente de visitar , hoy lo hemos hecho ( llamé y reserve mesa ) entre semana no hay..."
juan carlos cardeñosa
"Ha sido grata mi experiencia en este restaurante. Servicio profesional y cercano. Vino inmejorable, con la copa adecuada. Lo que hemos probado estaba..."
Isabel Andrés
"Pedimos unos pimientos por recomendación y estaban buenísimos. El rabo de toro también y el trato fue excelente. Tienen mucha variedad de vinos y..."
Miriam Valle
"Fuimos a comer nueve personas y todos salimos contentos y satisfechos. El servicio muy bueno , atentos en todo momento y el local muy..."
Samuel Ibáñez Ibáñez
"Todo perfecto Las carnes la clavan Los aperitivos de choricillo, croquetas, lecherillas, la ensalada de invierno de puerros y bacalao......"
R Marijuán