Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Licor de Hierbas en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Bretón
79/100 (3100 ratings)
Café y té
Americana
Americana
Helado de Horchata
Ginebra Con Limon
Helado de Avellana Y Horchata
Batido Natural de Limón
Café Irlandês
Café Bombon
Croquetas
Vermut
Callos Caseros
Cerveza Guinness
Café con leche
Batidos Clásicos
gin tonic
Licor de Hierbas
Whisky
Cafe De
Huevos con chorizo
Pincho de Champiñones
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"¡¡Un sitio espectacular!! Combina la esencia de un bar clásico con los toques modernos que le da su personal. La calidad de todo lo que sirven es..."
Francisco Pizarro
"Una de los cafés con más nombre y tradición de Logroño; y es merecido. El emplazamiento es privilegiado. Al lado de La Laurel. El personal amable..."
Carlos Eguizábal
"Una vez más superó mis expectativas. Un magnifico café en el que, además, puedes comer, tomar una copa... y encontrar amigos. La atención es..."
Mercedes Delso
"He venido esta semana después de cortarme el pelo y me han atendido muy bien,el servicio muy amable y la comida todavía mejor.Este bar es uno de..."
Samuel Q
"Si algo me gusta en este mundo es el momento café... Todo lo que puede rodearlo y mejorarlo, la música, la gente y la atención... Pues ese es el..."
cocinero Miguel
"Un fijo, siempre con buen ambiente, en una calle clave. Muy agradable, para tomarte lo que quieras (un cubata, caña, batido, café...) tanto en la..."
Guillermo
"Estuvimos ayer por la noche, nos atendió una rubia súper maja que además nos preparó unos mojitos alucinantes. El otro camarero también era muy..."
Sláviza Karina Gómez Catalano
"Le he dado cinco estrellas porq me ha parecido espectacular todo como el servicio, la comida, los batidos, el ambiente, etc. Todo muy bien, me ha..."
sergio ru
"Estoy muy a gusto con mi visita a este bar, el servicio de los camareros es excelente además de contar con una terraza muy acogedora, sin duda voy a..."
Diana Velasquez
"Un sitio donde parar siempre que bajo a mi ciudad. Trato amable, ubicacion centrica y muy servicio de terraza. Siempre andan organizando algo..."
Jorge Seco Perez
"Batidos exquisitos y trato insuperable, sin duda totalmente recomendado :) Pablo un placer tu..."
Laura Castillo Fernández
"Uno de mis Cafés favoritos y no hablo solo de La Rioja. Cafés especiales preparados con sapiencia. Oferta de tés y espirituosos muy amplia y..."
Pepo C
"Excelente lugar para compartir en..."
Maria edita Garcia
"Clásico, de toda la vida , lleva ahi tanto tiempo!! Muchas son las generaciones que por el hemos pasado y sigue siendo un imprescindible si pasas..."
Concha Cereceda Lumbreras
"Fuimos a tomar cafe, el servio no muy rapido, pero bien, el lugar muy chulo, y con mucho..."
Edu Blasco
"Para pasar un buen rato Excelente café y riquísimos helados. Personal muy agradable Buena relación calidad..."
MARÍA JOSÉ IRURZUN ANTON
"En este bar me he sentido muy a gusto, buenos camareros comida y batidos. Además de su ambiente en general, que es muy..."
Alejandro Lazaro Elias