Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Con Leche Y Canela en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tortilla Del Albergue
81/100 (779 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Café Bombon
Ensalada Con Queso de Cabra
Flan de Café
Patatas Bravas
Vermut
Carrilleras Al Vino Tinto
Ensalada Con Rulo de Cabra
Bocadillo Tortilla de Patatas
Bacalao
Arroz Con Leche Y Canela
Croquetas de jamón
Ración de Rabas
Cachopo
Pincho de Tortilla Y Croquetas
tortilla de patata
Tortilla de Patatas Con Picante
Española
Para llevar
Capacidad
Restaurantes baratos
"El servicio muy bien, amables y atentos al término de cada plato, la comida muy correcta, destacando la ensalada. Para estar en el centro de..."
Erna Reyes
"Tanto el trato, cuanto la comida, cuanto el servicio, ha sido estupendo, aunque creía que era costumbre dejar la botella de vino y que uno se sirva..."
Rocco O'Connor Da Costa
"Excelente ubicación y trato por parte del camarero,desde el momento 1 te sientes como en casa,los desayunos muy ricos y la tortilla muy muy..."
mark fistro
"En mismísimo centro de Logroño, un bar restaurant correcto, no te clavan por ser turista o su ubicación. Tan solo saber que comer en la terraza..."
Emilio
"Después de hacer un poco de turismo por Logroño y luego de visitar las dos calles más populares de tapas que estaban a tope todos los bares y..."
ANGEL EDGARDO CASTRO CALDERON
"Muy buen sitio al lado de la Catedral. La tortilla muy buena. Pero lo mejor de todo fue el servicio de Pilar que nos trató fenomenal. Gracias ( Los..."
Rafa Serrano
"Este bar se encuentra justo en frente de la Concatedral de la Redonda en Logroño. Muy buena situación que hace que sea popular y muy frecuentado..."
Mario Arranz
"Fuimos en febrero, habíamos ido antes y la verdad es que está bastante bien, las tortillas muy buenas, además estaba lleno y pudimos encontrar una..."
EL RACING
"Restaurante en lugar inmejorable, al lado de la Concatedral de Santa María, en la terraza con vistas a ella. El menu nos pareció bastante..."
Iñaki
"No esperaba encontrar comida casera y tan buena. De trato agradable, tienen menu incluso por la..."
Christian Verdaguer Casals
"Vine recomendado por un amigo y la verdad es que el lugar me sorprendió. No será un bar muy grande pero está enfrente de la concatedral. La..."
Tantrax 007
"Los pinchos magníficos: tortilla, croquetas pimientos rellenos... y la atención del camarero maravillosa. Muy bien de precio. ¡Muy..."
Carolina X