Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bollo de Mantequilla en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Victoriano Ninette
91/100 (2474 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Tarta de Queso Y Café Con Leche
Cafe Solo Con Hielo
Bollo de Mantequilla
Batido de Leche Merengada
Degustación de Tartas
Tarta de Manzana
Mojito
Pastel de Queso
Vino
Tarta de Zanahoria Cubierta de Naranja Amarga Con Helado de Mandarina
Cortado
Zumo Victoriano
Café Cubanito U Bizcocho de Zanahoria Y Naranja
Tarta de Queso Y Tarta de Chocolate Caseras
Cafe Helado Hielo Con Bola de Nata
Palo de Hojaldre
capuchino
Degustación de Helados Y Tartas
Chocolate Blanco
Café Con Hielo
Café
Capacidad
Desayuno
"Un sitio recomendadísimo. Probamos el café tricolor con licor de avellana y estaba muy bueno. También pedimos 3 dulces, el bollo de mantequilla..."
Teresa Antón
"Sitio muy bonito, con tartas caseras, muy variadas y exquisitas. La atención de los dueños es espectacular, muy buen servicio. Pedimos un zumo..."
Victoria Tr
"Café muy cuqui, como a mi me gustan😁. Zumos naturales riquísimos, batidos ricos ricos y unas tartas…a mi no me gusta mucho el dulce, pero la..."
Marian Andrades
"Hoy conocí este hermoso lugar, empezando por la atención 10/10, probé un sándwich de aguacate y no podía estar mas delicioso, la infusión..."
Diana Marcela Poveda Ortega
"Festival de dulces, muy rico todo en un ambiente con decoración muy especial y con personal muy amable. El chocolate a la naranja para beber lo..."
David Ortiz
"Es una cafetería con una decoración muy especial. La propietaria es muy atenta y se nota que le gusta su trabajo. Tienen una gran variedad de..."
Maite González
"La verdad es que no se porque tardamos tanto en entrar porque es un lugar genial. Probamos la tarta de chocolate con nueces que estaba deliciosa y..."
Erik Barrios Sánchez
"Estábamos de paso por Logroño de ruta con las motos y después de visitar unos cuantos bares en la calle laurel, callejeando, encontramos de..."
Juan Santos Franco
"Un lugar maravilloso para tomar un chocolate o un café con algunas de sus delicias dulces, probamos las porras y un surtido de tartas que fue..."
Mar Bastidas
"Café con decoración victoriana como el propio nombre indica. Muy especial y chulo. Zumos, batidos, tartas y pasteles caseros buenísimos. Muy buena..."
Alicia Perez