Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Zumo de Manzana en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aromas Y Semillas
86/100 (1772 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Cenas
Brunch
Te
Tostada de Jamón Y Tomate
Café Con Leche Y Tarta
Desayuno Especial
Pancakes Con Nutella
Tarta de Zanahoria
Tartas de Queso Y Arándanos
Tostada de Tomate
Tosta Aguacate Jamón Ibérico Y Huevo Roto
Zumo de Manzana
Bizcocho de Naranja
Tostona Aguacate Albahaca Y Huevo
Café Solo Con Tostadas
Crepe Jamon Y Queso
Desayuno Con Tosta de Tomate Aguacate
Tostada de Quedado de Bufala Con Albahaca
Tortitas Con Fruta de Temporada
Café Con Leche Y Brioche Artesano
Batido Stracciatela
Gofres y crepes
Pastel de chocolate
Café
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Sitio muy recomendable!!! Todo riquísimo y 100% natural. Zumos, batidos, bizcochos, desayunos. Nunca sabes qué elegir porque te apetece probar..."
Tania De Pedro
"Ese red velvet es insuperable......."
Marta Sáenz Gutiérrez
"Muy buen sitio para tomar un brunch/desayuno en Logroño. Pedimos una variedad de cosas y la verdad es que estaban todas exquisitas. Lo único que..."
Maria
"Buen sitio para un desayuno diferente , recién hecho todo , trato muy bueno , local muy limpio , buena atención, no tardan en atender y servirte ,..."
juan carlos cardeñosa
"Cafeteria ubicada en la Cava en pleno boulevard, en zona genial para los peques. Variedad de desayunos, tartas (mi pastel favorito cuando tienen sus..."
Dani Flores
"Hemos acudido varías veces a este bar. Ponen desayunos muy ricos y saludables, lejos de los pinchos de tortilla o bollerías como suele ser en..."
Borja Lopez Keller
"Un lugar con comida casera, con opciones saludables y opciones no tan saludables pero riquísimas. Siempre es un valor..."
Sharom Aguilar
"Nos encanta venir a desayunar o merendar. Además tienen opciones sin gluten, como tortitas de avena y plátano, también el yogur con frutas, torta..."
Paula Meruelo Muro
"Fui a desayunar con mi mujer y nos llevamos una grata sorpresa! El local está muy acogedor y la atención del personal es exquisita. Una vez que..."
IvanCharro
"Sitio muy chulo, totalmente recomendable. Fuimos a desayunar, el precio de las tostadas, sandwich, etc. incluye café y zumo. Muy rico todo. Sitio..."
Javier Jimenez
"Nos ha encantado el desayuno! Estaba todo riquísimo, hemos pedido una Omelette Francesa y una tostada Saludable. Súper delicioso. Y por último un..."
Miguel Ángel Expósito Lima
"Un muy buen sitio para merendar o desayunar en Logroño. Bizcochos y tartas muy top y la limpieza del establecimiento destaca..."
Sergio Trapero
"Aún teniendo mucha afluencia de clientes, han sido muy atentas y amables. Los desayunos espectaculares, el producto de lo mejor. Volveremos seguro a..."
Pepa Prado
"Cafetería bien ubicada, especializada en desayunos y meriendas. Gran variedad en la carta con comida correcta. Servicio algo lento, por falta de..."
Javier Gonzalez Rodriguez
"Me encantó la gran variedad de repostería y zumos y batidos. Pedí un batido de Mango y una crepe que estaban deliciosos! Son muy atentos y no..."
Álvaro Cabello
"Desayuno estupendo para arrancar el día. Menús de tostada+cafe+zumo natural por 4, 5 o 6€. Muy buena relación calidad precio. El sitio también..."
Joan Cama