Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Picoteo Cortesía de la Casa en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Quisquillosa
97/100 (3906 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Presa de Bellota
Chipirones
Steak Tartar
Bombón de Caza Y P X X
Mantequilla de Piquillos
Ensaladilla Rusa Con Ventresca de Bonito Confitada En Casa
Regaña de Tartar
Búsquelo de Txangurro Donostiarra
Ensaladas
Tardar de Mero
Mero Con Berrea Blanc Y Alcachofas
Gofres de Careta Con Picante
Pan
Pulpo Brasa Con Huevos A Baja Coccion
Ternera
Cogote de Merluza
De Patata
Anchoas de Santoña
Picoteo Cortesía de la Casa
Pimientos
Chuletón Rubia Gallega
Pollo de Corral
Sentado
Europea
Restaurante de carne
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante espectacular. Nos apetecía una cena en pareja tranquila y relajada, y nuestro deseo se cumplió con creces. Aderezado con una comida..."
Pilar G
"Una grata sorpresa. Nos pilló desprevenidos esta visita, fuimos a comer el menú degustacion casi de casualidad. Y qué maravilla de sitio! Tanto..."
Tanya Martinez
"Fuimos mi pareja y yo y nos decantamos por el menú efímero. Yo tengo una alergia severa y me adaptaron el menú perfectamente. Sabores riquísimos,..."
Miriam
"Todo un acierto !!! Desde las conversaciones para la reserva , el menú , las modificaciones, todo fueron facilidades , qué profesionalidad y buen..."
Clemente Sánchez
"Espectacular 👌 Cocina de altísimo nivel y trato inmejorable...."
Manuel Aranzubía Olasolo
"Restaurante tranquilo con un personal muy amable y atento. Elegimos el Menú degustación y nos encantó. Era la segunda vez que iba y ya he probado..."
Marta Snz
"Restaurante moderno con toques clásicos (o al revés depende de la visión de cada persona) el servicio es muy agradable y atento (se paga)..."
Miguel M
"Un lugar romántico… no es un restaurante al uso, es más bien una exposición de comida artística. Te van contando los platos porque tratan de..."
Oliver Casis
"Restaurante sencillamente maravilloso, en el centro de Logroño, un sitio recomendable que lo tiene justo todo a su medida, los platos..."
Manuel García
"Comimos en grupo el menú degustación n°4. En resumen, salimos encantados. Buen servicio, explicando los platos, con rapidez y atentos. Comida en..."
Bruno Abadia
"Sin palabras. Una cena espléndida digna de estrella Michelin y a un precio muy razonable por la calidad entregada. Hicimos el menú efímero y cada..."
Judit i Salva
"Conocía el local anterior pero todavía no había visitado el nuevo. Me ha parecido muy acogedor y el trato excelente. Respecto a la comida y la..."
Jose Ignacio Resano
"Muy recomendable, estuvimos cenando dos personas y salimos encantados. La comida estaba buenísima, calidad, cantidad y un detalle exquisito en la..."
Gorka Aguirre Gana
"Vimos las buenas reseñas del lugar, y era un restaurante que debíamos visitar. Pedimos un entrante y dos platos principales, Espectacular,..."
REM
"Comido aquí en noviembre. Es un restaurante muy muy muy muy bueno. Absolutamente fantástico todo! Increíble experiencia gastronómica. Ojalá..."
slivka
"Desde que estaba en la calle Sagasta ya era de mis lugares predilectos para disfrutar de una buena comida y un gran vino. Con el cambio de ubicación..."
Jesus del campo
"Un sitio para volver: calidad gastronómica de altísimo nivel y un trato y atención inmejorables. Desde los entrantes hasta el postre, junto con el..."
Alfonso Usón Álvarez
"Menú degustación, sin palabras. Una explicación de sabores, una experiencia especial. En mi caso al ser intolerante a la lactosa, cambiaron..."
La Mochila de CopaAl
"Que grata sorpresa, que maravilla de sitio, que gran servicio, que buena comida y que gran vino. Platos generosos, de una calidad indiscutible y un..."
Miha Maxi