Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Brocheta de Gambas en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushisom Logroño C.c Parque Rioja
73/100 (862 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Sopa de Miso
Brocheta de Gambas
Nigiri Anguila
Ternera A la Plancha
Gamba Tempura
Brocheta de Salmón
Ensalada Kaisen
rollito de primavera
Sushi Medio
Onigiris
Bao de Pollo Gunkan Y Temaki
Nigiris Mixtos
Yaki Bao Rollitos de Primavera Tacos de Pollo Rebozados Creación del Chef Udon Y Pollo Al Curry
Sushi Variado
Gunkan de Queso Crema
Wakame Salad
Carta Teppanyaki
Sashimi de Salmón
Sashimi Deluxe
Tataki de Ternera
Sushi
"Es una franquicia asiática y su comida está muy bien elaborada. Hay mucha variedad de platos para poder elegir bien. Suelen ser rápidos y muy..."
Juanito Dusko
"Hemos comido de lujo, lo elegimos porque una de las personas es celiaca y podía comer sin problema. Era la primera vez y hemos ido tarde, aún así..."
Veronica
"A mi y a mi pareja nos encanta!! Vamos casi todos los lunes y no nos aburrimos!! Últimamente tienen bastante gente y sacan todo recién echo y muy..."
Ciurezu Andreea
"Buffet de shusi, situado en el C.C parque la rioja, tienen gran variedad de shusis, de Mango, de fresa son toda una experiencia de mezcla de sabores..."
Apunin
"Por fin un buffet de sushi en Logroño!!! Sitio acogedor y bonito, personal rápido y atento. Comida rica, bien elaborada y bien presentada...."
Isa Soto
"Muchísimas variedad de platos y muy buena relación calidad-Precio. Estuvimos un grupo de 4 personas y nos gustó muchísimo la comida,..."
M. P.S
"Que decir, mi mujer y yo gozamos con cada platillo que nos iban trayendo. La atención exquisita, hubo algún malentendido con las salsas que..."
IvanCharro
"Recomendable ir de lunes a jueves y consumir el menú ilimitado (fin de semana precio elevado). Experiencia dentro de lo esperado en locales de su..."
Kiko Vilariño
"Si quieres probar multitud de platos distintos que se escapan al tradicional asiático, con sushis bastante originales y ricos, este es tu sitio. Se..."
Jose A. Sánchez
"El concepto está muy bien pero aún les falta práctica. Esta todo genial y los platos salen rápido hasta que se llena el restaurante y ahí..."
aynara arocena
"Buena y variada comida asiatica. Relacion calidad precio esta muy bien. Cuidado con dejar algo en el plato, penalizan con 2 euros. En lineas..."
Aitor Aznar
"La comida estaba muy buena, el servicio muy atento pero con algún que otro descuido con los platos que se piden (algo entendible ya que el volumen..."
Samuel Rodríguez
"El local ,la comida y el trato del personal muy bien El local muy limpio y acogedor ,la comida estava buena, la experiencia estuvo bien y el personal..."
Raquel S
"La experiencia fue buena. El servicio es atento y rápido. Suele haber gente, nosotros fuimos a cenar. El método para elegir los platos está..."
Patricia “VU”
"Me pareció muy curiosa la forma de pedir, con un precio cerrado tienes derecho a pedir rondas de 5 platos, y si cuando te lo terminas te apetece..."
Eve Lyn
"Comida en día laborable menú de 14.90 euros (bebida y postres no incluidos). Es un menú buffet a mesa en el que pides de forma inicial 5 platos,..."
Dani Flores