Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panceta Ibérica en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodegon El Refugio
88/100 (7775 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensalada Casa
Jamones
Bocata de Jamón Serrano
Ensalada Ilustrada
Vino Buenísimo
Lomo Y Chorizo
Papada Ibérica
Bocadillo de Jamón Tomate Y Queso
Queso Al Romero
Surtido de Serranos
Yemas de Espárrago
Jamón Ibérico Y Queso Manchego Y Pimientos de Padrón
Media Paté
Jamón Ibérico Con Pimientos Y Una Tabla de Quesos Con Vino Crianza
Surtido de Ibéricos
Jamón Cocido Aliñado
Panceta Ibérica
Ensalada de Ventresca de Atún
Pate
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena relación calidad precio. Siempre encontrarás gente, mejor reservar. Lo único que me ha faltado es algún postre aunque no sea algo..."
Rebeca
"Para mí uno de los mejores sitios para comerte un bocadillo .. La materia prima que ponen es de 10 con un pan calentito y crujiente.. La ensalada..."
David G
"Siempre que me apetece cenar un bocata, intento visitar el Refugio. Tabla de quesos o pates, más una ensalada para compartir y acabar con un bocata..."
Angel RS
"El sitio por excelencia de las tres B bueno-bonito-barato. Todo lo que tienen en la carta está super rico. Inmejorable calidad-precio. Además el..."
Diana Naydenova
"Bodegón con especialidad en bocadillos de jamón e ibéricos. Los bocadillos en general tienen un tamaño grande y están increíbles, sobre todo..."
Veronica
"Lugar maravilloso para cenar una ensalada, un bocadillo o unas raciones. Local acogedor, buen servicio y estupenda, relación calidad, precio. Muy..."
Enrique M.
"Nunca defrauda, el mejor embutido que hay, un buen sitio para cenar con amigos o familia, siempre queda bien. El secreto del aliño de la ensalada,..."
Nerea Anton
"Excelente lugar para picotear o cenar. Gran producto, la cecina está espectacular. Relación calidad precio sobresaliente. La única pega es que el..."
Gloria San Vicente
"Un sitio excelente, y la comida y el vino más aún. Productos de calidad, relación calidad-precio inmejorable y un trato fantástico por parte del..."
Angel Muñoz
"Creo que no me habré comido un bocadillo más delicioso y más completo como en el refugio, merece la pena repetir. Relación calidad/precio..."
D-Lupo