Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Meloso de Bogavante en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Rosaleda 1946
83/100 (328 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Coulant de Cacahuete
Ostras
Bacalao
Lubina
Pescado
Solomillo
Merengue
Carrillera
Arroz con bogavante
Taco
Carpaccio
Vino
Lemon Meringue Pie
alcachofas
Tarta de Queso Idiazabal
Bomba de chocolate
Arroz Meloso de Bogavante
Bizcocho Casero
Croquetas
Hamburguesa de Vaca Vieja
Europea
Española
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo un descubrimiento en Logroño. Situado en el céntrico parque del espolón tiene una comida espectacular (el cordero y las carrilleras..."
José P
"La Rosaleda es un restaurante en el centro de Logroño, cuenta con unas instalaciones acogedoras y una buena terraza. Posee una interesante..."
José Luis Romeo
"En pleno Espolón de Logroño, céntrico y con una buena terraza. Fantástico, no sólo hemos comido muy bien, sino que el ambiente y servicio han..."
José Antonio Solozábal Benito
"Seguimos la evolución del restaurante desde su apertura con interés. Ya hemos picado algún pincho acompañado de vino varías veces y al final..."
Albena N.
"Buen restaurante, menú y carta. Ubicado en la plaza principal peatonal. Parking cerca. Atención profesional y..."
Izabella Ossowska
"Vine con mi esposo a celebrar nuestro aniversario. La atención fue EXCELENTE... Agradable experiencia, de mil maravillas para una ocasión especial!..."
Claudia Rangel
"Un restaurante de reciente apertura,la decoración y los espacios están cuidados al detalle. La carta tiene productos de temporada, pero..."
Jaime Espino
"Restaurante para una ocasión especial, comida de muy buena calidad y servicio increíble. Pedimos un carpaccio de entrante y dos principales para..."
Judit Montiel
"Perfecto para picotear al mediodía. Pedimos el salmón ahumado, los calamares y también guacamole. Todo muy bueno. Te cobran pero lo..."
Eduardo Perez del Corral
"Estamos alojadas en la calle Laurel y hemos venido a desayunar todos los días a la terraza de La Rosaleda. No es de los más baratos pero tiene un..."
Alba Sierra
"Ostras, que ricas!!. Probamos las de mantequilla y son una delicia. El postre de frambuesa y remolacha exquisito. El sitio es acogedor y elegante. El..."
Ceci Rementerías
"Ayer tuve ocasión de compartir mantel con amigos en La Rosaleda, qué lujo en el centro de Logroño, ambiente distinguido, elegante, con una..."
Jose Luis Garcia Feijoo
"Muy recomendable si buscas hacer una comida un poco especial y de calidad. La decoración del local está genial, y los camareros son amables y muy..."
ASL
"Desayunamos en la terraza, tienen estufas. Disponen tanto de dulce como salado. El local impecable. Servicio muy..."
So GM
"Un sitio con encanto, te da la sensacion de un poco ochentero pero moderno a la vez, tienen especial cuidado en la comida, bizcochos y dulces..."
Sory Curly
"Fantástica experiencia , todo un nuevo referente de la gastronomía logroñesa . Perfecta ubicación , decoración y servicio de 10. Comida..."
Carlos Jimenez Gazol