Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao A Bras en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Bar Don Sancho
89/100 (211 ratings)
Restaurantes
Gambas al ajillo
Entrecot
Francesinha
Bacalao A Bras
Bacalao A la Plancha
Tarta Naranja
Bacalao A Portugal
Chipirones A la Portuguesa
"Realmente sorprendido de la alta cocina que tiene este lugar. Desde hace un año Cándido y María , se establecieron en el centro de Logroño para..."
360 Inner View
"Una experiencia plenamente gratificante, exquisitos platos servicios con amabilidad, yo diría que hasta con cariño, auténticos sabores de nuestros..."
Cesar de Diego Urquiola
"Lugar que pasa desapercibido, pero sorprende su comida. Una ocasión de probar platos portugueses. Muy bien elaborada y con un servicio muy..."
Israel
"Nada mas llegar sorprende un poco porque no es un restaurante "como tal"es más bien un bar de barrio. El dueño es portugués, portugués, a penas..."
IVAN Y MARIA
"Buenos platos portugueses, buen precio y todo muy rico 😋 Habrá que volver que no les quedaba la tarta de naranja. Patatas bravas, calamares,..."
Alvaro López
"Desde que entras al lugar ya te van trayendo vino, cerveza o alguna gaseosa. Pedimos un vino blanco muy exquisito. La comida divina, todo en su..."
Freddy Piñeros
"Cándido al mando, su mujer al cargo de la elaboración de los platos y su nieto, hacen del restaurante Don Sancho, un restaurante de comida..."
evalunamartin
"Hemos comprado comida para llevar/ bacalao a bras, francesinah, y una especie de buñuelos o croquetones de bacalao y miga de pan. Estaba todo..."
Victoria Pujades
"Fuimos a cenar 7 amigos y la verdad es que nos gustó mucho. La relación calidad precio es inmejorable para Logroño hoy en día. Comida casera,..."
Elephant mf
"El local no llama mucho la atención. Pero sirven comida 100% portuguesa y de muy buena calidad. Recomendable pasarte a probar el bacau..."
Borja de la Mata (Gatoenlanube)