Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Speciale en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Carlos Logroño
71/100 (646 ratings)
Restaurantes
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Tagliatelle
Pizza Carbacoa
Ensalada Con Tomates
Cheese Salad
Chicken Popcorn
Pizza Speciale
Barbecue Chicken Pizza
Pizza carbonara
Espaguetis Con Salsa Boloñesa
Pizza BBQ
Lasaña de Carne Y Bechamel
Pizza Picola
Combo Complementos
Caña Rubia
Combo de Complementos
3 Pizzas Medianas Jamón Serrano Tomate Tuttocarne Y Barbacoa Carlos
Crispy Barbacoa Pizza
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
"Comida muy rica. Nos sacaron todo muy rápido y las camareras fueron muy agradables en todo momento. Pedimos una pizza Speciale Carlos, otra..."
Ángel Fernández
"Trato súper agradable. Nos han atendido de maravilla y todo lo que hemos pedido nos ha gustado. Hemos reservado y ha sido un acierto porque ha..."
Veronica
"No entiendo algunas reseñas con malas críticas que he leído. Creo que esas personas tampoco son los mejores clientes. ¿Servicio lento? La chica..."
Carlos M.
"Fuimos dos personas por al medio día. El restaurante es súper acogedor. El servicio excelente y muy rápido. Pedimos una pizza grande de 4 quesos..."
Rebeca Morales
"Local pequeño pero adecuado para este tipo de franquiciados. Personal amable. Pizzas de buen sabor en consideración del tipo de producto que..."
Kiko Vilariño
"Fuimos y el lugar era bastante agradable. Pedimos nuestras pizzas y eran grandes y bastante ricas. Solamente que a la hora de cobrar en el menú..."
Lizeth Guerra Guevara
"Muy rico todo. Muy buena relación calidad - precio. Repetiremos..."
0 _ 0
"Una rica pizza. Excelente calidad-precio. El pedido llegó puntual y perfecto. Pedimos dos medianas: 4 quesos y BBQ: sabor auténtico. La masa..."
VICTOR TERRON NOLASCO
"Pizzas muy ricas . Pero sin duda lo que más nos llamo la atención y nos gustó fue el pan de ajo, elaborado con su masa de pizza casera…una..."
Patricia Santamaria
"Estuve ayer a recoger unas pizzas y la verdad que la atención y el servicio en todos los aspectos y amabilidad con el cliente genial la atención en..."
Tatiana Avendaño
"Muy buen sitio, la verdad que la comida estaba bastante bien, nos encontraron mesa enseguida y eso que era una noche ajetreada por lo que..."
Lyusi96 BG
"Buenos días Bryant. Soy Javier, el padre de Victoria. Muchas gracias por tu trato y enhorabuena por la pizza que me preparaste. Espectacular. Nada..."
Javier Sáenz Carrillo de Albornoz
"Atendido por un buen camarero, servicial y atento...desde luego pienso repetir, ya van varias veces que siempre me atiende el mismo chico y es un..."
Thunderdome
"Todo genial, un trato mas que genial y la comida....Recomiendo que la gente pruebe!!!!volveran seguro. Yo volvere y mi familia tambien. Voy a contar..."
Ani Venczel
"Sitio muy acogedor, familiar, la pizza riquísima!!! El ambiente tan relajante y el servicio irreprochable!!Me gustaría encontrar un sitio así en..."
florica danceriu