Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paulaner en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería Covent Garden
76/100 (7121 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Americana
Pintas de Cerveza Rubia Y Tostada Con Patatas Fritas
Selección de Ipas
Combinado Con Frambuesa
Burger with Honey Mustard and Bacon
St Patrick's Chips and Salsa
IPA
Chipa
Paulaner
Pinta de Guinness
Surtido de Salchichas
Huevos Fritos Con Patatas Y Jamón Ibérico
Hamburguesa con huevo
Hamburger
Tajitos de Pollo
Patatas St Patrik
Patatas Con Salchichas Y Tres Salsas
Hamburguesa Coven Con Beacon Y Huevo
Hamburguesa St Patrik
Americana
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Uno de los mejores sitios de Logroño para comerse una hamburguesa. Puedes elegir carne, pan… pero para mi el resultado es increíble. A parte de..."
Veronica
"Ya había estado en ésta cervecería anteriormente tomando unas cerves, y me encantó. Pero el otro día pude degustar sus hamburguesas y están..."
Juan José Piña
"Lugar acogedor donde poder pasar el rato tomando algo o cenar. Tiene carta de hamburguesas, bocadillos, ensaladas, raciones... Son de gran tamaño y..."
Marta
"Local bonito y amplio, con un servicio rápido y atento. Buenas hamburguesas, la pena que no preguntaron el punto de la carne y salió demasiado..."
Fito Hernandez
"Local grande,con mucho espacio tanto dentro como fuera. Las hamburguesas son excepcionales de..."
Antonio Javier Panadero
"Irish tavern bien ubicada. Con una decoración cuidada. Servicio atento y amable. Muy buena carta de cervezas al igual que para comer o picar..."
Javier Gonzalez Rodriguez
"Es un sitio agradable y tranquilo dónde pasar la tarde, con buena música y muy bien ambientado. Tiene una amplia variedad de cervezas y una carta..."
A. Crespo (codingfree)
"Buena atención, tiene terraza y adentro se está muy bien con el aire acondicionado. La comida está rica, pero no es para tirar cohetes. Si no eres..."
Angeles Borges
"Cervecería muy completa, con mucha variedad de cervezas y un ambiente muy agradable y juvenil. Sirven muy buenas raciones, hamburguesas, etc. y es..."
Raquel Martínez M
"El camarero rubio que nos atendió lo hizo genial y pone las cañas estupendamente. La única pega es que la temperatura de la cerveza que me..."
Miren Irurzun Lobato
"El ambiente me encanta y tienen muchísimas opciones de cervezas y también para..."
Angy Aguilera
"Atención rápida y amable por parte de los camarer@s. Comida súper rica y a un precio muy asequible. Nos falta probar las hamburguesas...todas las..."
Javier Barrio Cámara
"El servicio excelente, muy amables y atentos. La mesa grande y con suficiente espacio para 4 personas. La comida abundante y muy muy rica( probé la..."
Asier Martínez
"Si buscas buen ambiente para degustar buenas cervezas de importación, picar alguna ración o degustar hamburguesas, este puede ser tu lugar, en la..."
Pedro Benito Urbina
"Buenas atención!! Cervecería inglesa con platos, hamburguesas, salchichas, alitas, patatas!! Todo muy bueno!! Los jueves las pintas más..."
SABRINA DENTON
"Desde que abrieron hace años, siempre tajitos y patatas..."
Arthur
"Bonita ceverceria con una decoracion muy singular y lograda. La cerveza buena, de varios tipos . las tapas y los bocadillos buenos..."
Alfons Bornal