Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salchipapas en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Delaostia
94/100 (138 ratings)
Restaurantes
Pub
Bar
Pub
Latina
Española
Española
Comida rápida
Latina
Comida rápida
Bares para comer
Bar
Cenas
Salchipapas
Hamburguesa
Sloppy Joe
Bocadillo de Pollo
Patatas Con Queso
Cremoso de Mango
Tarta de Queso de Nutella
Fresquito de Maracuyá
Bocadillo de Berenjena
Bares para comer
Bar
Pub
Latina
Española
Comida rápida
Cenas
"Ha superado mis expectativas. Había leído y escuchado las buenas reseñas pero todo ha sido mejor de lo que imaginaba. Las cantidades son muy..."
Sergio Trapero
"La comida tiene unos sabores espectaculares, de los mejores bar/restaurante en los que he estado. Tienen salsas muy ricas y tambien picantes. He..."
Sara Gurucharri
"Un sitio sencillo pero super funcional. Un sitio donde las cosas entre pan y pan se llaman bocadillo, por mucho que pueda parecer una hamburguesa..."
Miguel Zzz
"Comida muy sabrosa y porciones generosas. Probamos las patatas con queso que estaban muy buenas ya que sabían a queso azul pero no demasiado..."
Ana Maimón
"Para más contenido seguidme en Instagram en @sibanez_foodie Esta bocatería se llama delaostia, y no me extraña que se llame así, porque está..."
Samuel Ibáñez Ibáñez
"Todo perfecto! La comida estaba buenísima! Las porciones eran muy generosas y los camareros eran encantadores! Aunque no hay mucha variedad de..."
Raquel Herrería
"El buen tinglao! Las costillas estaban que te inclinas! Habrá que volver para degustar algo más de esa suculenta carta que se..."
M. A.R.
"Un restaurante en Logroño que está realmente de la ostia! Todo lo que probé está buenísimo! Ahora prepárate porque llena. Te recomiendo que..."
sarah martin torres
"Estaba todo muy rico sobre todo las patatas con carne asada, eso sí, las raciones considero que son demasiado grandes, un entrante para comartie, un..."
Ivan Ruiz Osés
"Espectacular. La comida buenísima y la cantidad muy generosa. Sin duda volveremos. Totalmente..."
Alvaro Gil