Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sushi Variados en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Logroño
88/100 (2299 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Tartar de atun
Crab Bao
Sibuya Flamed
Katsu Bao
Gyozas Veggie
Dúo Avocado
Edamame
Tempura
Combinado de Sushi
Yakisoba Langostino
Sushi Variados
Dúo Advocado
Ebi Furai
Gyozas de Pollo
Sopa de Miso
Mochis de Vainilla
Takoyakis
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio perfecto para probar nuevos platos.Fran un gran profesional , nos aconsejo unos platos que estaban muy buenos. El personal en general es muy..."
Maria Puy Ruiz
"Lugar increíble! Me atrevo a decir que de los mejores platos que he probado! Y la atención ideal! Nos ha atendido Salvador, ha sido muy amable,..."
Ariane Vargas
"Todo buenísimo, un ambiente muy tranquilo y los camareros súper amables, Salvador nos recomendó algunos platos y fueron un acierto!!!..."
Julia López
"Fui por primera vez y la verdad que muy bueno todo,y la decoración al detalle. El camarero un poco lento sirviendo,pero muy bien,lo único que el..."
LsBg 2020
"Nos atendió Carolina, súper amable! El ambiente bueno pero las mesas se encuentran un poco pegadas unas con otras.Recomiendo los malos..."
irene tricio
"Restaurante acogedor, agradable. Sin agobio de mesas. Comida rica, bien elaborada y en cantidad adecuada. Personal atento y..."
Javier Gonzalez Rodriguez
"La experiencia ha sido maravillosa. Todo lo que hemos pedido, una explosión de sabor! Incluso viniendo con niños se disfruta de una comida..."
Carolina Gallo
"Espectacular sitio con comida riquísima y un excelente servicio por parte de Fran. Ambiente muy acogedor. Totalmente..."
Álvaro Calvo Martínez
"Genial descubrimiento en Logroño. Atención estupenda, comida buenísima y buen precio. Recomiendo 100% tanto con pareja, como con amigos. Un..."
Mireia E
"Como siempre de 10 hoy nos atendió Fran, nada malo que decir súper atento y simpático en todo momento, tanto es así que se preocupó en darnos..."
Vanesa V.
"¡Excelente servicio! Alimentos frescos, platos con combinaciones muy peculiares y diferentes. Muy buen ambiente y buena atención del..."
Julianna Rivera
"La comida es deliciosa, Hugo fue súper atento con nosotras. Nos..."
Lina SP
"¡Hemos cenado muy a gusto en Shibuya Logroño y la calidad de la comida era increíble! Nuestra mesa fue atendida maravillosamente por Hugo. Muchas..."
Liuba Letorova
"Trato muy agradable y comida muy rica. Nos atendió Darwin y otro chico muy amables y atentos los dos. Muchísima variedad donde elegir. Por poner..."
MARIJOSE RODRIGO
"Muy recomendable, seguimos los consejos de Salvador y fue todo un acierto. Trato excelente por parte de él. Recomendamos mucho la tarta de..."
Lsy Lo
"La comida deliciosa pero el servicio impecable. Gracias Fran por atendernos tan bien y recomendarnos el Maki Boroboro..."
Pipa Daccach
"Una atención de 10, a pesar de estar el local lleno, no se ha demorado el servicio. El sushi muy bueno y con buena cantidad de pescado. Los postres..."
Isa M.
"Nos ha encantado. Calidad/precio excelente. Todos los platos que pedimos increíbles, a cual mejor. Solo por poner un pero... El atún un pelín..."
Josue Marin