Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Trufas de chocolate en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson Restaurante El Charro
75/100 (232 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Salchichón A la Brasa
Tarta de queso
Tomata Con Atún
entrecot a la brasa
Un Buen Asado A la Brasa Este Entrecot
Vino tinto
Ensalada de Ventresca
Revuelto de boletus
Trufas de chocolate
Croquetas Deliciosas
Arroz Con Chipirones
Chuletillas de Cordero A la Brasa
Chistorra A la Brasa
Embuchado
Española
Reservas
Servicio de mesa
"Una experiencia excelente, nos gustó mucho. Fuimos a comer el menú del día: 30€ por persona, pero platos con más calidad de lo normal; la..."
Miguel Martínez
"Logroño está lleno de bares de tapas ricos pero cuando estás aburrido de ellos tienes un lugar donde comer excelente y barato, el Mesón Charro..."
Juan Antonio Gómez Rivas
"Tanto el trato como la comida espectacular. Estuve con mi madre y nos sacaron de picoteo salchichón con pico de gallo como guarnicion y estaba muy..."
Nuane
"He ido porque me lo recomendó un amigo Javier. Y la verdad hemos comido fenomenal calidad-precio excelente. Y el trato de los camareros muy amables,..."
LUIS ANGEL TRIANA PEREZ
"Entramos para tomar un vermut y salimos comidos, una ensalada de tomate espectacular, unas chuletillas perfectas ( de sabor, asadas y la mayoría de..."
Ludy Viguera Salas
"Comida estupenda típica Riojana....no te lo puedes perder si quieres probar la gastronomía Riojana....maravillosas chuletas a la brasa,carne y..."
Susana Ocon
"El charro es uno de mis restaurantes favoritos en Logroño, parada obligatoria. Acudo de forma mensual y siempre es una experiencia increíble para..."
Marcos Antolin
"Muy recomendable. Las especialidades increíbles y la brasa.... todo producto de calidad y el trato familiar e inmejorable. Llevamos años siendo..."
Ana
"Muy buen restaurante la verdad. La comida estaba muy buena, en especial las chuletillas, riquísimas, y un servicio muy agradable. Volveré sin duda..."
Pablo Alonso Aragón
"Restaurante sencillo, pero con tesoro escondido, su cocina y servicio... nos atendió Laura perfectamente y el arroz caldoso de chipirones estaba..."
Jordi rosell
"Entre y pedí un blanco al criterio del señor que me servio. le dije que era para polvorones en navidad,ese vino. Bueno podemos mirar con que se..."
Berna Margulís
"Que se puede decir de un lugar donde amenazas con volver. Entre muy bueno e inmejorable, elige el adjetivo. Los camareros son..."
Fernando Sanchez Lopez
"Volvería mil veces. Excelente cocina. Platos MUY conseguidos. Cocina muy seria. Presencia elegante (mantel y servilleta de tela que hoy en día..."
Miguel Bujarrabal
"El trato fue muy bueno y las chuletillas deliciosas. Las croquetas..."
Ceci Rementerías