Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cava en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Casa Victor
80/100 (685 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Bar
Mediterranea
Cafe
Española
Cenas
Lecherillas
Tempranillo Blanco
Entrecot Con Pimientos del Padrón
Pincho de Entrecot
Tomata Con Ventresca
Pinchos Variados Y Copa de Vino Tinto
Ostras
Croquetas Victor
Tarta de queso
Entrecot Pincho
Huevos rotos
Croquetas de jamón
Mollejas de ternera
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Surtido de Ibéricos
Cava
Sardinas Con Tomate
Milhoja de la Casa
1 2 Racion de Jamón Ibérico
Mediterrânea
Española
Bar
Café
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Un lugar perfecto para las raciones con estilo, marcadas por un producto de gran calidad y bien tratado. Degustamos una tomata con sardina..."
Marta Caballero
"Un lugar con clase,que lo aparenta y lo es...se come y se bebe estupendamente y el trato del servicio es excepcional...teniendo en cuenta que estan..."
YolandaLiu
"De lo mejor de Logroño. Una atención espectacular por parte de los camareros muchsima gente con prisas y los camareros sin perder la compostura en..."
Esteban Munita
"Nuestro favorito en Logroño. El jamón al corte es espectacular y el tomate buenísimo. No te confundes…los vinos acompañan muy..."
José Ignacio Fernández Morales
"Magnifico Restaurante, Calidad máxima y buen trato. Recomendable al 100% y el Pincho de Ternera es..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Me encanta la experencia, vino a su temperatura perfecta, elección de vinos, cavas amplia. Tapas para probar todas! Cada día disfruto de..."
Izabella Ossowska
"El sitio es muy bonito, la atención muy rápida y amable. Hemos pedido solomillo que estabas muy rico y tomate con boquerones que era una delicia...."
Ana Maria Guerrero
"Un lugar con clase. Buena selección de tapas y pinchos todos exquisitos. Una decoración espectacular. De los mejores sitios en calle Laurel...."
Miguel Ángel Ferriz
"Restaurante en el centro de Logroño, muy buena atención, la comida está espectacular. Un sitio recomendado y con mucho encanto. Si quieres tomar..."
alfonso garcia
"Hemos comido genial. Todo de altísima calidad. Hemos pedido las sardinas con tomate, perfectas; el bacalao a la riojana fresquisimo y al punto; el..."
Diana Donat Vargas
"100% recomendable cuando vas de visita a Logroño. La calle Laurel es altamente recomendada por cualquier blog de viajes, pero este sitio es el lugar..."
Alejandra Semidey Raven
"El sitio muy bien decorado, atiendan a otras personas habiendo llegado literal a la barra 15 minutos antes que los que acaban de llegar, el personal..."
Jose Amills
"Comida y trato perfecto. Primer día cenamos en la barra. El segundo fuera en la terraza. Jamón, ostras, la carne Top. Los huevos regular. Trato del..."
Oriol Farguell
"Tapas muy buenas y de alta calidad en un local elegante y agradable. Tienen tambien restaurante con menu “a la carte”. Personal y servicio muy..."
Fabio
"Bueno bueno que decir de este sitio, tenéis que entrar si o si, el entrecot una pasada de rico, calidad precio sin pegas. Los camareros super..."
Geisy Lana