Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada burrata en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pepita Burger Bar - Logroño
77/100 (1781 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Cenas
Bebidas
Comidas
Hamburguesa Chaparrita
Pepita Pita
Hamburguesa Pepita Reily
Hamburguesa la Pepita Supreme
Tarta de queso
Smash Trufada
Pepita Bonita
Hamburguesa vegana
Museo de Lima Y Melon
Ensalada burrata
Brownie
Langostinos empanados
Salsas Disponibles En Todas Las Mesas
Cerveza la Pepita
Yuca Frita
Champis Con Gamba
Croquetas de Boletus Y Chipirones
Hamburguesa de Cordero
Huevos Fritos Con Papas Y Jamon
Patatas Gruesas
Sentado
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida increíble, sobre todo las hamburguesas, la relación calidad-precio correcta y la atención profesional. Un..."
Kitty Bilbo
"Calidad y sabor como la original Pepita gallega!! Una vez más, no ha defraudado y nos vamos muy satisfechos!! En honor a Logroño, hemos deleitado..."
Cruniana
"Fuimos un día por primera vez y nos encantó, volvemos siempre! La hamburguesas riquísimas, la patatas, la yuca y los pinchos, todo de muy buena..."
Tiara Rodriguez Arandia
"Croquetas. Muy ricas, las de chocos (calamares) en su tinta tenían un sabor muy bueno y las de boletus estaban tremendas. Las patatas vienen a..."
Madai Yela
"Maravilloso restaurante, con hamburguesas realmente espectaculares. Muy ricas y jugosas. La smash trufada era de otro mundo! La atención por parte..."
Ángel Fernández
"Las HAMBURGUESAS 🍔 riquísimas, al menos la Serranita que yo he probado. Sobre todo "se agradece el pan..."
Alfonso E.
"Buenas hamburguesas y entrantes. El postre nos encanto. Por ponerle una pega el aire acondicionado estaba demasiado fuerte. Si quieres conocer las..."
Sara Saez
"Entramos de casualidad en La Pepita, y desde luego fue un aciertazo. Optamos por unas croquetas de boletus y jamón de entrante. Super sabrosas,..."
Iván Méndez Familiar
"He acudido con mi pareja y mis hijos y volveremos por la calidad y la amabilidad prestada. Todo..."
Marta Romero Silva
"Es un restaurante excelente para ir a comer y pasar un buen rato, la comida es excelente y el servicio inmejorable yo lo recomiendo a todo el mundo,..."
Ángel Vaquero Toncheva
"Descubrí este lugar por recomendación, decidimos ir a cenar con reserva, teníamos pensado pedir hamburguesas y así fue, tienes una grandísima..."
Javi Uzqueda
"Como hamburguesería, es supertop. Una franquicia de origen galego, cumple con Galicia Calidade, hasta con una cerveza de propia marca. La carta es..."
xose piñeiro
"Aunque creo que elegimos mal día para ir (miércoles santo) a pesar del jaleo, no fue tan mal. Nos sentaron nada más llegar (tenía reserva) y me..."
Marta Barbero Gómez
"Un restaurante muy acogedo qué combina a la perfección un diseño rústico e industrial muy llamativo y favorecedor. La comida es espectacular,sus..."
Raquel Blanca González
"Calidad precio espectacular, los nachos y la ensalada tropical merecen totalmente la pena, y las hamburguesas increiblemente buenas, volveríamos sin..."
Janire
"Los nachos de entrantes, una marca mu6 buena de la casa. Pedimos dos hamburguesas y la carne estaba espectacular y la presentación un lujo. Los..."
Diego Gorricho
"Ayer comimos en el restaurante, no había entrado nunca, pero volveré muchas, las hamburguesas buenísimas y las patatas gruesas también..."
Luiis vees
"Excelente. Es un sitio muy acogedor y muy bonito. La calidad de las hamburguesas es muy buena, tanto la carne como el resto de los ingredientes, muy..."
David GD