Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Street food / Comida en la calle: los mejores lugares para degustarla en Logroño

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tequeños
84/100 (1336 ratings)
Restaurantes
Asador
Asador
Street food / Comida en la calle
Sudamericana
Venezolana
Venezolana
Latina
Street food / Comida en la calle
Latina
Española
Sudamericana
Española
Cenas
Hamburguesa Clásica
Tequeños de Jamón Y Queso Tequeños de Chocolate Blanco Costillas A la BBQ
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Street food / Comida en la calle
Asador
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida estaba buenísima, las patatas de impresión!!! Tuvimos un problema con el pedido, y ante la demora llamamos a la tienda. Nos explicaron..."
Sergio Saint Malo
"Bocadillos espectaculares sobre todo el de cachopo totalmente..."
Eduardo Delgado Cano
"Buenísima comida!!!! el pollo y las guarniciones riquísimos, la costilla bbq espectacular, y q voy a decir del postre el nombre lo dice todo..."
Monalisa Montse
"Muy buena comida. Excelente atención. Me encanta los días de comida venezolana (día de la arepa, día de la cachapa... de la empanada)... Ojalá..."
Veronica Pernia
"Los tequeños están buenísimos...el pollo asado super! Las arepitas xon nata deliciosas en fin todo esta muy rico y productos de muy bna..."
Sandra Piñeros
"Exquisito todo hambuergesa de vaca Camerana con sus patatitas caseras y tiras de pollo tambien caseras Recomendable..."
Montse Sabio
"La comida estaba impresionante, patatas buenísimas y los postres en la línea, impresionantes. El mejor restaurante a domicilio con diferencia...."
Adrián Montes García
"Buenos productos y..."
Ferg Armando Fiesta
"Increible sabor! Nos hicieron ayer un menú personalizado de cochinillo asado con patatas, bacalao a la riojana y croquetas. Todo perfecto, sabroso y..."
Elisabeth Collado Torrecilla
"Pedí dos hamburguesas: Pecado carnal y de pollo. La carne es de muy buena calidad, en la de pecado vienen tres hamburguesas con lo que te llenas..."
Iván Montes García
"Un crack de los fogones y buena..."
David Martínez
"Excelente servicio y calidad en el producto, envío a domicilio rapidísimo. Son muy cuidadosos a la hora de preparar tu pedido. Jamás he tenido..."
David GD
"No conocemos personalmente el lugar, pero habiendo degustado ayer por primera vez sus hamburguesas, sencillamente nos ha sorprendido gratamente. ..."
CAROL
"Comida espectacular. Los precios están genial y te sacan la comida súper rápido. Puedes hacer un pedido por web (lo cual es súper cómodo), por..."
Ángel Fernández
"Pedido por la web. Te mandan la confirmación por WhatsApp. Lo tenían preparado 5 minutos antes que pase a por ello y guardado para que no se..."
Jennyfer Nicolas
"Todo lo que he probado me ha gustado. Me gusta la hamburguesa camerana. Buenas patatas dipas. Variedad de bebida. Siempre ha sido un servicio..."
EM ESPIGA
"Hamburguesas contundentes. La picante es deliciosa. Los Tequeños de nutella tremendos . Cuando pides a domicilio la entrega es rápida y puntual ...."
Federico Maronna
"Hemos pedido comida de este sitio en varias ocasiones y la verdad es que siempre nos hemos quedado muy contentos. He de admitir que la calidad-precio..."
Tantrax 007
"He realizado varios pedidos por la página web y resulta muy cómodo, la atención de seguimiento de satisfacción es fantástica y la comida..."
Manu M.M “Macgyber”
"Tequeños espectaculares. Quizá el de chistorra me pareció el más simple pero el de chocolate blanco es impresionante lo cargado que viene de..."
Patricia
"Comida muy rica y servicio de calidad. Una de mis opciones habituales cuando no me apetece..."
Dani Wako
"Los bocatas están buenísimos y los tequeños nos gustan porque no son aceitosos. Los chicos muy..."
AMPARO HERRERO
"Si hay antojo de tequeños mejor un lugar donde sepas que los hacen ellos y no son congelados, que ahora tooodo el mundo tiene tequeños. Ricos pero..."
Adrian Ljz
"El mejor bocata de cachopo q he comido, conseguir un producto manejable y q se disfrute en su totalidad sin mancharse es digno de un premio, con..."
alcaldiego
"Muy rico todo.Lo pedimos para comer en casa unas 4 veces. Un punto a validar es q echamos en falta q la pág web sea intuitiva . En varias ocasiones..."
Lourdes
"Buen sitio de comida rápida, son puntuales con los pedidos y tienen buena calidad. No único que las hamburguesas, podían ser de mejor..."
kenar gil
"Genial todo muy..."
Swaggy D23
Sushicatessen Logroño
73/100 (7655 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
Street food / Comida en la calle
Internacional
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Japonesa
Internacional
Asiática
Sushi
Saludable
Street food / Comida en la calle
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Wifi gratuito
Pagos digitales
Para llevar
Reservas
A domicilio
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me encanto! Recien hecho y sabrosisimo. Seguro que repito :-) ojala tuvieramos algo asi en..."
Lorena Sola
"Rico como siempre. Carta nueva bastante mona por cierto ..y muy fácil de entender, no es como en algunos sitios que pareces estar nombrando..."
Azahara Torrico
"Llamamos para pedir e ir a recoger y nos explicaron que si lo hacíamos por la web de sintenedor.es nos hacían 10% de descuento. Pedimos una Low..."
Christian Lacunza
"Primera vez que acudo a este local y la verdad es que he salido encantado y con la tripa bien llena a un precio muy asequible. Buena calidad del..."
Fran Olmedo
"Buena relación calidad-precio. No es el sushi más auténtico, pero está bastante bien. Me parece una elección buena para gente a la que le da..."
Lessien Ringeril
"He pedido muchas veces y siempre sin problema. El tiempo de espera suele ser alto pero es lo normal teniendo en cuenta que la elaboración es al..."
Daniel Hernandez
"Me gustó el sitio, la atención fue buena, la comida nos gustó mucho, pedimos un Dúo Box, como se puede ver, bastante bien para 2 personas, con el..."
Bruno Abadia
"Hemos cenado muy bien. Ordenamos el pedido para recoger, y ningún problema. Super cómodo y te hacen descuento por eso. Ellas muy..."
Ariana
"Sushicatessen incluye alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), japonuggets, piezas de pollo con un toque de..."
Pedro Benito Urbina
"Restaurante de sushi japonés espectacular. Muy buen trato y atención. Repetiré siempre que pueda. Precios asequibles y..."
Lucía Muñoz
"Buen lugar para tomar sushi. Es céntrico y espacioso. Personal agradable. Precio razonable y buenos postres. Infusiones..."
Raquel García Sánchez