Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Cochinillo en Logroño

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincon Del Vino
88/100 (1751 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Restaurante de carne
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Asador
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Carnes
Chuleta a la parrilla
Hojaldre
alcachofas
Revuelto de boletus
Tiramisú de La Casa
cabrito asado
Chuleta de Vaca Vieja
Rioja
Atún Marinado
Coulant Con Helado
Bombitas
Chuletón de Kilo
Torrijas Cremosa
Tarta de queso
Lomos de Atun Rojo Marinados En Fondo de Tomate
Cochinillo
Huevos rotos
Langostinos
Solomillo de ternera
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos comiendo el sábado 23 de septiembre porque celebrábamos las bodas de oro de mis padres. Pudimos ir antes de abrir a decorar el salón,..."
Nuria Burgos
"En general bien, una buena experiencia gastronomica. Respetan el producto principal, un chuletón muy sabroso y bien asado y supieron recomendarnos..."
Isa M.
"Excelente restaurante para comer un buen chuletón a la brasa en el centro de Logroño. Es caro para un bolsillo medio, pero los precios vienen..."
Álvaro Gallardo
"Lo primero ha destacar es que nos hicieron un gran favor manteniendo la cocina abierta hasta las 16h Comimos unas alcachofas de la temporada con..."
Darío blanco
"Muy recomendable una parada para reponer fuerzas, aprovechando unas visitas por el centro o bien por conocimiento del restaurante, donde comer..."
Coronel del batan
"Muy buen lugar para darse un homenaje, buena carne y bien preparada. La atención del personal, inmejorable. Repetiríamos sin duda en otra visita a..."
Juan Carlos Poza Prado
"Todo estuvo muy bueno y el sitio encantador no teníamos reserva y nos buscaron una mesa la pedimos a la camarera que nos recomendara un vino y..."
Elizabeth Becerra
"Buen lugar donde comer chuletón. Sitio muy delicado y bonito. Platos deliciosos. Servicio correcto sin ser excelente a la altura de la comida..."
Maita Vil
"Platos de comida tradicional. Se come bien. El ambiente original por ser un calado de ladrillo típico de las bodegas riojanas. Si vas a comer carne..."
Teo Doro
"La camarera encantadora , profesional,amable,un diez . El producto calidad insuperable y las técnicas de cocina espectaculares sobre todo chuletón..."
Vanessa Gallego
"Muy buen ambiente, la comida excelente, la atencion..."
PeKeÑo SaLtA MoNtEs
"Si queréis comer como en casa de la abuela no dudéis que es el mejor sitio de logroño sin diferencia. Desde el tomate a la carne todo para..."
Rollerbike, SL. Bicicletas Patines
"Aunque los precios son un poco altos, vale totalmente la pena. Es uno de mis restaurantes favoritos desde siempre y tanto el de Logroño como el de..."
Raquel Herrería
"Excelente restaurante, platos muy bien elaborados y con materia prima de primera calidad. Local muy limpio y servicio muy atento y eficaz. Para..."
J
"Espectacular! Lo tiene todo. El lugar es precioso. Romántico y auténtico. Estás inmerso en una experiencia propia riojana. La comida deliciosa...."
Leticia Ruiz De Mendoza Fernandez
"Restaurante con un salón muy bonito. La atención es perfecta. La carta de vino es muy completa. Aunque el entrante estaba perfecto, el principal..."
Eduardo Mello Cantú
Restaurante Tahiti
87/100 (6441 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tataki de atun
Natillas
Mil Hojas
Tarta de Queso Al Horno
Ensalada de Bogavante
Rodaballo Salvaje
Solomillo de Vaca
Jamón Ibérico de Guijuelo
Rodaballo A la Brasa
Croquetas de Verduras
Espárragos
Surtido Pinchos
Croquetas de Puerro
Chuletón de Ternera Con Patatas
Cochinillo
Ensalada de Pimientos Con Ventresca
Ensalada de Chipirones
Coulant
Teja Con Helado de Limón Nata Nueces Y Miel
Pulpo a la Brasa
Sentado
Europea
Asador
Solo efectivo
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Increíble. La comida deliciosa y los camareros super profesionales...."
Carlos Vela Espiago
"Restaurante en el centro de Logroño, en la misma calle Laurel. Hemos pedido unas pochas de primero y de segundo solomillo y rodaballo. Los platos..."
Juan Miguel Veci
"Servicio excelente, precio bien, comida excelente. Hemos estado unas cuantas veces y la verdad, a mí parecer, cada vez que hemos estado, ellos..."
Josema Otermin
"Es un acogedor restaurante, con una excelente atención, el menú puede ser para compartir , la especialidad de la casa es el rodaballo que está..."
B Ashe Rayo
"📍 Asador que se encuentra en la calle Laurel de Logroño. Sin duda, uno de los mejores de la ciudad. 🤵 Los camareros fueron muy atentos..."
Sergio G
"He estado comiendo. Ensalada de bogavante y un besugo al estilo Orio. De postre una tarta de queso y teja con helado. Todo top. El trato y el..."
JESUS CRUZ VALLEJO
"Donde se juntan el servicio, la tradición, el gusto, el saber hacer y la selección de los productos suele ser, normalmente un sitio a destacar...."
Bernabe Recio Jiménez
"Mis felicitaciones a todo el restaurante (sin déjarme a nadie sin nombrar). Nos hemos guiado por reseñas y no es solo acierto, es mucho más que..."
Arantxa Camacho Torres
"La ubicación del restaurante es inmejorable, en pleno corazón de la Calle Laurel. La comida espectacular y el trato del personal es intachable, son..."
Alba Macias
"Buen restaurante asador en la calle Laurel. El chuletón a la piedra muy bueno y aunque la piedra se quedo fría a la mitad se cambió rápidamente...."
Christian Lacunza
Asador Herventia
86/100 (4165 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cochinillo
Sentado
Asador
Reservas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Un locale molto bello, nel centro di logroño, personale molto carino e carne cucinata in modo fantastico. Con il vino � non si sbaglia siamo..."
Rizzo Maurizio
"La atención excelente, la comida exquisita. El pulpo a la brasa altamente recomendable y el solomillo y entrecot de muy alta calidad. El arroz con..."
Raquel Belza
"We visited this restaurant twice in a row. The food and service are excellent, the choice of various wines is wide. We were served by a well English..."
Bart Billen
"Buena materia prima, excelente presentación y trato inmejorable! Un..."
Irene Cortes
"Trato y comida excelentes a un precio justo. Sitio al que volveré, sin duda, cuando vuelva por..."
Roi Lorenzo
"Como siempre expectacular!!!muy buena comida...mejor servicio!!!para..."
Ruben Hernandez Breton
"Excelente comida aunque aún más destacable, si se puede, el trato de todo el personal, de lo más..."
Cati Tomas
"Excelente comida. Y el trato insuperable!! Lo recomiendo. Si pasais por Logroño no os lo..."
Marga Vives Segui
"Bonito y elegante restaurante situado en los soportales que hay en la plaza principal de la ciudad.Comimos muy bien,platos bien cocina dos y..."
Victor López Soriano
"Excelente elaboración de chuletones, lechazo, cochinillo, verduras de la zona y pescados muy frescos del día. Es un asador elegante, con servicio..."
Pedro Benito Urbina
"Muy buena calidad de producto. Tuvimos la suerte de probar el cordero y estaba espectacular. Otro punto positivo fue la atención recibida, muy maja..."
J Urrest
"En nuestro último día de estancia, no sabíamos muy bien donde comer y terminamos en este restaurante. Muy acertado . Muy acogedor, tranquilo, el..."
Demelsa Payán
"Muy buena atención, comida insuperable. Precios elevados pero se compensa con la calidad de la comida. Le pondría 5 estrellas pero los aseos..."
Carolina Boada
"Siempre muy bien, en esta ocasión celebrábamos nuestro aniversario y les pedí algún detalle con el que sorprender a mi mujer, me trajeron una..."
Alberto
"Trato profesional y buena mano en la cocina. Si comeis chuleta, recordadles que tengan un par de piedras calientes a la espera. Está rica pero a..."
Jose Saenz
"Escribo esta reseña, porque aunque de momento permanece cerrado, sin duda era uno de mis restaurantes preferidos en Logroño, excelente ubicación, ..."
Nacho
"Un restaurante excelente con un precio interesante teniendo en cuenta la calidad de los platos. Comimos un grupo de ocho personas, con dos niños..."
Borja Díaz-Merry
"Es San Valentín y han preparado un menú especial por 42 €. 4 platos a degustar de primero y un principal a elegir entre una extensa lista de..."
Carlos Empresa
"Chuletón increible y atencón buena. Espacio muy..."
Patricia Beorlegui
"todo exquisito los camareros geniales..."
ana collado caparros
"Excelente servicio, pedimos unas alcachofas, que estaban muy ricas, la carne era estupenda. Me quedé con ganas de probar el cochinillo asado, que..."
Javier Vivar
"Nunca había venido y al final hemos reservado para hoy. Hemos comido de carta, y he de decir que todo estaba buenísimo. Tres entrantes para..."
Jous
"Comida de diez con un servicio inmejorable. Se preocupan porque el cliente salga contento y hacen que la visita sea agradable. El comedor es muy..."
Tara
"Restaurante en pleno centro de Logroño cuya especialidad son las carnes. El trato es muy bueno y los camareros muy amables. Me encantó el risotto y..."
Khezal
"Bastante buenos en todo comida, servicio. El corderito de leche de 10, cochinillo, atún rojo etc. Todo es rapido y no esta mal de precio. Sus dueño..."
felix emilio librada tomas
La Galeria
85/100 (2530 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cochinillo
Cheesecake
Entrecot
Chipirones
Solomillo
Ravioli
Postre
Tataki de atun
Pan Bao Con Costilla Maíz Y Fritada
atun rojo
Nuestras Croquetas de Setas Y Jamón
Bonita
Merluza En Tempura Con Pimientos Asados Y Caldo de Miso
Vinos Tintos
Combinado de Fresa
Pimientos Entreverados
Ensalada de Anchoas Crujientes Con Manzana Y Tomate
Ensalada Con Crocantis
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Restaurante que pasa desapercibido en su ubicación. De hecho, no lo conocía y me he llevado una muy buena impresión. Desde el recibimiento hasta..."
Carlos M.
"Un exquisito sitio de comida de diseño, con excelente calidad, cualquier plato que escojas está elaborado de forma muy artesanal. Existen los..."
George Lopez
"La galería es un restaurante de toda la vida en Logroño que siempre ha sido considerado de calidad y de nivel alto. Pero Logroño ha cambiado y hay..."
A CM
"La comida exquisita. Pedimos los platos que estaban fuera de carta y nos encantó. El mejor pan sin gluten que he probado en mucho..."
Fanny GAMBIN VILLA
"Fuimos por los buenos comentarios y no nos defraudó. Pedimos el menú degustación. En cada uno de los platos te explicaban su elaboración e..."
Yolanda Marquez
"Lugar tranquilo, comida rica pero sin grandes sorpresas, el postre muy bueno, coincidimos todos. Trato por parte del servicio fenomenal! Personas que..."
Isa M.
"Cuando sales de un restaurante sintiéndote agradecido, es porque la combinación entre el servicio y la comida te ha hecho sentir placer minuto a..."
Teresa Alfaro
"Fuimos un grupo de 15 personas y teniamos un menu concertado, a falta de elegir los segundos, fueron muy rapidos en atendernos, un trato muy..."
Anabel Alvarez
"Restaurante con una calidad/precio extraordinario. Los platos súper elaborados y deliciosos. El Chef muy atento y servicial. Para repetir sin..."
Melo R.
"Como siempre La Galería de la mano de Félix y todo su equipo ESPECTACULAR !!! Personalmente me encanta ir a ciegas y que nos saquen lo que quieran..."
Luis Moreno Alonso