Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Costillas en Logroño

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Torrecilla
88/100 (3752 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Croquetas de Jamón Caseras Con Brutas de Jamón Curado
Pincho Anchoa
Pato
Costillas
Solomillo A la Plancha
Secreto ibérico
Zamburiñas A la Plancha
sepia
Champiñones
Micuit
Tosta de Foie
Tapas
Foie A la Plancha
Foie gras
Pincho de Magret de Pato
Foie Fresco
Mini Hamburguesas de Ternera
Solomillo Con Miel Mostaza Y Espuma de Barbacoa
Pincho de Foie Con Cebolla Caramelizada
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"El mejor sitio para comer en la Calle del Laurel, sin duda. El pato y el foie son los imprescindibles. Además probamos las zamburiñas y el..."
Adrián Segura
"Hemos estado de rutas de tapas por Logroño y San Sebastián, este sitio ha sido definitivamente el mejor de todos. Los productos son de calidad,..."
Belén Becona
"La primera vez que mi pareja prueba zamburiñas y le han encantado. El foia también delicioso, recomendable..."
Sonia Catalan Vizuete
"Crianza, corto y los pintxos de zamburiñas y solomillo por 10 €, teniendo en cuenta que lo hacen al momento y lo bueno que estaba me ha parecido..."
FERNANDO DOMINGUEZ
"El mejor bar de la laurel Zamburiñas y solomillo exquisitos hechos al momento. Personal muy amable y..."
chi
"Los mejores pinchos de la Calle del Laurel. Realmente me gustó mucho. Destaco sin ninguna duda el pincho de foie 🤤. Está tan y tan bueno que..."
Belen Diaz Ballesteros
"El camarero muy simpático nos orientó muy bien. Sitio agradable y muy rico todo. Fuimos varios amigos y probamos muchas cosas y todo estaba muy..."
Ismael Blanco Ruiz
"Profesionales y calidad a muy buen precio. El pincho de foie impresionante.Si buscas un local moderno buena cocina trato esquisto y buen precio este..."
Mateo MS
"El foie es de los mejores pinchos que he probado. La zamburiña también estaba bastante rica. Local algo pequeño para la cantidad de gente que..."
Pablo Contreras Tejedor
"08/10/2021 - Parada obligada situada en el centro de la concurrida calle del Laurel o La Laurel, como la conocen la mayoría de personas que allí..."
Carlos Ruiz Sáenz
"Espectacular local de parada obligatoria si vais a la Calle Laurel. El pincho estrella sin duda es el de foie. Los camareros son muy agradables y el..."
Oriol Comabella
"La tapa de foie y la de magret de pato son espectaculares. Volveremos. Barra muy animada. Buenos vinos y cerveza. El dueño amable y el cocinero muy..."
Tomás Sempere
"Parada obligatoria en Logroño. Tienen el mejor pintxo de la calle laurel: la tosta con foie a la plancha con una suave capa de cebolla caramelizada..."
Loreto Domenech
"Buenos pinchos, gran variedad y gran..."
Laura Campos
"Los mejores los camareros Nacho y Asier, un dúo fantástico que te atiende súper bien. Por no hablar de la cocina, que es maravillosa. 100%..."
Pilar Brieba Bernal
"Gran variedad de pinchos. Recomendación: foie (caro pero buenísimo). Local muy pequeño. Excelente atención...."
Pablo Hierro Fernández
La Chispa Adecuada
86/100 (1478 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Fusion
Contemporánea
Asador
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Presa iberica
Pimientos
Tortilla de bacalao
Tallarines de Calabacin
La Rioja
Pincho San Bernabé
Croquetas Caseras de Jamón Y Leche Fresca
Tarta de Requeson Con Helado de Cardamomo Y Canela
Helado Colaget
Salmorejo Con Pulpo
Costillas
Tortilla Vaga de Bacalao
Tarta de queso
Pastrami Y Pan de Brioche
Ceviche de Mango Con Helado de Jalapeño E Hierbabuena
Bola de Helado Con Fresas
Brochetas de pollo
Ensaladilla Rusa
Raviolis
Torrija
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Very friendly lovely decoration and the more important spectacular food yum yum . Ah! The wine..."
Arturo Azcona
"Novedosa y fresca propuesta en la ciudad. Grandes profesionales en cocina y sala. Producto de altísima calidad con elaboraciones sencillas pero con..."
Sonia Molero
"Ayer tuvimos la suerte de cenar alli, probamos cinco platos ( tartar de salmón, verduras con romescu, guacamole, ensaladilla y bacalao ) y todos..."
Isabel Ortiz Zabaleta
"Nos ha encantado repetiremos sin duda y el trato muy cercano,de precio muy bien..."
Monica Prado Gallardo
"Cuando las cosas se hacen con ilusión, ganas y esfuerzo todo despues viene rodado, ellos si que saben diferenciar lo complicado de lo simple y de..."
Seta Nimado
"Todo muy bueno. Comida magnífica. - a pesar de ser sillas altas, son cómodas. - Precio algo más ajustado lo haría más equilibrado a la hora de..."
Marta Sánchez
"Siempre es una buena elección, muy buen producto, van cambiando la carta según la temporada y los platos están elaborados con mucho cariño. Los..."
Raquel Mínguez
"Para flipar con los falsos tallarines de calabacin, boletus a baja temperatura, arroz verde de corvina... el SanBernabe!!! TODO! Otra historia...."
Jonás Rodrigo Sagastizábal
"Fuimos a comer y la atención fue muy correcta y el servicio rápido. Te aconsejan si lo necesitas y tienen menú. El menú a 17 euros no está mal,..."
Luis Miguel Ascorbe Martinez
"Guauuuuu!! Carta de salaos y dulces brutal: el Drácula IM-PER-DI-BLE, las trufas al vino (tinto/blanco) y el ceviche de mango con helado de..."
Jose Pombo
"Cocina original y muy rica. Camarero agradable y con conocimientos de los platos. Un gusto como explica. Muy recomendable,..."
Manu Vieito
"Servicio inmejorable y carta diferente. Es un sitio que hay que probar ya que es una cocina que se sale de lo convencional. Nosotros celebramos un..."
Paula Gómez
"Increíble, ya habíamos estado en varias ocasiones pero hoy hemos estado comiendo y nos ha vuelto a encantar. Había platos nuevos. Hemos pedido..."
Bea García
"Comida excelente, de la zona; cocinada, presentada y servida de 10 y, sobretodo, un equipo humano … pues eso … HUMANO. Habéis hecho de esta..."
Jorge González Barturen
"Cena para dos con platos a compartir , a destacar los tallarines de calabacín , los ravioles y las costillas con un toque de café espectacular,..."
Victor Bezares
"Fuimos un grupo de 8 personas, elegimos el menú de grupos sin modificar de su carta (al hacer la reserva nos dieron la opción de cambiar o..."
Carolina Cid
"Hemos comido de maravilla. La atención fue estupenda y la comida estaba genial. Buscábamos "algo distinto" a lo habitual y hemos acertado. Lastima..."
Ritus76
"Magnifica experiencia. Platos riquísimos (buena y metódica preparación) y un servicio inmejorable. Nos sorprendió mucho la versión de..."
Irene Sáenz villalta
"Es un sitio muy agradable, la comida es de mucha calidad y con una maravillosa preparación, el servicio es muy atento, amable y profesional. Las..."
Enrique M.
"Uno de esos locales que sales sabiendo que vas a repetir. Local informal, con buena música y decoración minimalista. Oferta gastronómica alejada..."
Pepo C
"Calidad asombrosa. Todos los platos riquísimos, con especial mención al boletus y el tartar de atún. Un trato profesional, moderno, con..."
Javier Moreno
"Siempre volvemos. Calidad excelente, una carta que se va ampliando y un personal (desde el cocinero a los camareros) que invitan a volver una y otra..."
Nerea Fernández Rodríguez
"Comida muy rica!! Muy buena cocina.. te sorprenderá No es muy abundante la comida, es ideal para cenar. Servicio muy atento y simpático. Recomiendo..."
Jesús García Gil