Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mejillones en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marisquería La Lonja
92/100 (6400 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Pulpo a la plancha
Gambas A la Plancha
Boquerones
Vino de la Casa
Pastel de cabracho
Albarino
Coquinas
Mejillones
Zamburiñas A la Plancha
Pulpo
Almejas A la Marinera
Croquetas de Mariscos
Ensaladas
Anchoas de Santoña
Gambas
Paella de Bogavante
Vieiras
Tosta de Sardina Ahumada
Tapas
Marisco
Canutillo de Crema
Paella
Langosta
Parrillada de Mariscos Parte Cocida
Almejas
Mejillones de Roca A la Plancha Que Te Mueres
Pescado
Paella de Marisco Salteado
Arroz con bogavante
Chiporones Con Pimiemtos del Padron
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Me gustó mucho. Fuimos por las opiniones y volveríamos a ir sin dudarlo. Cogimos pulpo a la plancha (muy tierno y rico), zamburiñas (ricas),..."
Laura F
"Comida INCREÍBLE y trato ESPECTACULAR! Suuuuuúper amables y atentos todxs los trabajadores ademas de ser un espacio con un ambiente agradable y..."
Andrea Luengo Rey
"Mesa reservada para 9 personas en una habitación aparte. Pedimos varias parrillada de marisco. Todas ellas expectaculares. El servicio mejor...."
Urtzi Gisasola Esquibil
"No tenemos que quejarnos para nada de la comida que nos metimos el sábado. Fuimos 5 personas, ENCARGAMOS el arroz antes de ir y aún así en el..."
MANUEL BENGOA BEZARES
"Local muy agradable. Mariscos y vinos realmente deliciosos. Ami parecer raciones un poco justas pero de gran calidad. Es necesario reservar con..."
Antonio Javier Panadero
"Excelente marisco, y mejor servicio muy amables y atentos. El marisco en su..."
F. T.
"Por ahora solo he probado los mejillones y las coquinas, están increíbles! Me comentaron que eran los mejores mejillones y sin duda lo corroboro,..."
Verónica Jalón
"Todo muy rico y fresco, pedimos una ensalada para cada uno y tres raciones, buena cantidad, hasta la fecha el mejor pulpo que he probado en Logroño...."
iker moya
"Súper bueno todo y gran atención del personal. Todo recomendable.. Mariscada, parrillada, mejillones.. ♥♥Siempre que podemos vamos..."
Cristina Pascual
"Una imagen vale más que mil palabras Jajaja. Arroz con bogavante terminado. Brutal, buenísimo y un trato súper amable y buen ambiente. ..."
RAKEL RAQUEL
"El mejor sitio de Logroño para pegarte un buen homenaje. Ha salido todo redondo, hemos llamado de casualidad a ultimísima hora y nos han hecho un..."
Paloma Padro
"La comida está bien, los mejillones son espectaculares, las Zamburiñas MUY PEQUEÑAS pero se dejan comer, pedimos arroz de marisco y para mi gusto..."
sergio Jorge
"El trato muy bueno. La relación precio/ calidad del marisco,inmejorable. Los mejillones no te los puedes perder. Y también nos sacaron en la..."
Iñigo R C
"Comida buena, todo fresco y de calidad. Buen..."
Josefina Valle Gonzalez
"Muy buena experiencia que tuvimos al comer allí. los meseros y camareros muy atentos, simpáticos y pendientes, te ayudan eligiendo lo mejor. sea..."
Eduardo Arregui
".......otra vez cenando con ocho amigos en LA LONJA. Nos a encantado la variedad de platos para compartir,maisco de alta calida . BUENO QUE DECIR DE..."
jordi comas
"Alta gastronomía en ambiente acogedor en el centro turístico de Logroño. Atendimiento impecable en todos los detalles, hasta la servilleta ..."
Maria Oliveira
"Fuimos a comer y fue una experiencia de 10, las camareras que nos atendieron estaban atentas en todo momento, la comida excepcional . Repetiremos..."
Helga Vila
"Restaurante magnífico para tomar marisco. El servicio muy bueno, atento y rápido. La ubicación inmejorable. La ensalada de vieiras, los..."
CARMEN GARCIA BERNARDO