#}
Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Timber Café

Timber Café - Logroño - Álbum de fotos

Maravillosa cafetería para tomar un desayuno o almuerzo. Tienen una oferta estupenda de productos y con un servicio fabuloso. Desayune una tostada con huevos revueltos y tomate natural, zumo de naranja y café con leche que estaba impresionante. Totalmente recomendable
Sitio con ambiente muy agradable. El personal muy servicial. Todo muy limpio. No tienen mucha variedad para comer de plato. Pero para salir del paso esta bien.
Estaba todo muy rico, las raciones son grandes y tienen buen precio. El camarero que nos atendió fue muy simpático. Tardaron un poco más de lo habitual en servir porque no había una silla libre. Lo recomiendo.
De los mejores desayunos de Logroño! Servicio estupendo! El personal es encantador!
Siempre es un placer comer allí. El personal es increíblemente amable, el servicio es inmejorable (de trato, calidad y rapidez) y la comida está deliciosa
Es un buen lugar para desayunar, almorzar o comer, pero también para beber algo. El sitio está muy bien situado, y se aparca bastante bien. La relación precio y calidad es muy buena, recomendable 👌
Un sitio muy bonito y agradable donde he podido disfrutar de unas cervezas y unos bocadillos deliciosos. Mi favorito el Vegano con pan de semillas con berenjena, calabacín, tomate natural a la plancha, rúcula y salsa de pimiento asado con nueces.
Fuimos a comer y nos trataron de maravilla, incluso nos modificaron un plato para que pudiera comer la peque. El camarero fue muy agradable en todo momento y la comida estaba muy buena, pedimos algo sencillo porque con este calor no entra nada, pero tanto la ensalada como los huevos estaban muy rico
Un sitio agradable, con raciones, bocatas, sándwiches, pinchos... Todo muy rico. Precio medio, pero bien elaborado
Muy bueno. La calidad y servicio supera con creces el precio (entre 10 y 12 euros por persona). Repetiremos y recomendamos venir. Una mención especial a Mario, que nos atendió de una forma espectacular.
Desayunos riquísimos! Es un sitio genial para desayunar, almorzar o un buen vermu. Café rico y terraza con solecito para disfrutarlo el doble. Zonas de sombra y aire acondicionado en el interior. Facil aparcamiento y personal muy amable.
Cafeteria recien renovada, que hace agradable el estar en ella. Buena atención y servicio. Funciona como cafeteria, con desayunos y buena barra de pinchos, ademas de tener unas pocas raciones para picar algo. Todo a un precio muy correcto.
Un muy buen lugar para comer unos bocatas EXCELENTES. Un trato magnifico y un muy buen servicio.
1. Bonito local y desayuno rico. 2. La 2a vez hemos probado la tostada de aguacate y es muy muy bien. Recomendable
Lugar bien situado, bonito y lo mejor de todo, el trato del personal. El lugar es importante, la comida y su calidad también, pero lo que marca la diferencia es el trato recibido por el personal. Mis felicitaciones al equipo de Timber. Un 10!
Contacté con ellos a través de una recomendación que me dieron, ya que quería organizar un vermout especial para bastante gente este fin de semana. El trato y la amabilidad con la que nos atendieron fueron inmejorables. Todo estuvo muy bien organizado, y las sugerencias que recibí a la hora de qué o
Timber,lugar donde poder disfrutar de un delicioso café,buen ambiente y muy buena barra. Muy bien situado. Subiré más fotos porque es muy bonito! Camareros muy importante... De 10!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos