Terraza Edelweiss Sl

Terraza Edelweiss Sl, Logroño Avenida De la Playa, 3 - Logroño

Now open

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Terraza Edelweiss Sl favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
1043 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
MARIJOSE RODRIGO
+4
Una amplia terraza abierta si el tiempo lo permite , que se cierra acristalada si hace mal tiempo. Era la primera vez que iba y me sorprendió. Muy agradable el ambiente y los dos platos que pongo foto, los mejores de lo que probé . El pescado que comí de segundo se les quedó un poco seco, pero por lo demás , se puede decir que comimos bien y sobre todo en un ambiente fresco y tranquilo al aire libre que se agradece mucho.
5
José Antonio Solozábal Benito
+5
Buen menú y un sitio ideal para ir con la familia y luego dar un paseo por el Ebro. la comida está bien presentada y cocinada. Buen servicio de mesa y atención. El local está bien cuidado y decorado con gusto. Cómos en la zona de terraza cerrada pero tambien se puede comer en el interior del local o la terraza al aire. Hemos salido muy contentos.
5
Eder Jorge varo
+5
Merecidas 5 estrellas,restaurante al lado del rio,bonita decoracion interior y terraza.Lugar acogedor y con espacio para estar tranquilamente comiendo.La comida esta increible y recomiendo todos los platos que tienen.Bien de cantidad,buenisimo sabor y buena presentacion.Tuvieron un detalle con nuestro perrito al darle un cuenco con agua.Recalcar en los platos las croquetas,los huevos trufados con jamon,el secreto iberico,los chopitos y la tarta de queso y las milhojas.Aunque cualquier plato y postre estaban buenisimos.No es un sitio barato ,aunque tampoco caro,pero va acorde con calidad de los alimentos y cantidad.Me parecen precios acertados.5/5 Si volvemos a logroño comeremos alli seguro.
5
Coco Westy
+5
Fuimos a comer un sábado casi 30 personas entre mayores y niños. Tras un pequeño problema con la reserva que solucionaron rápidamente , estuvimos fenomenal. El servicio rápido y bien. Teníamos prisa porque era el descanso de un torneo en el Adarraga y sirvieron a los niños primero para que les diera tiempo. Comimos el menú, que está muy bien calidad precio. Como no les quedaba entrecot y una persona que lo había pedido era alérgica al pescado, a dos nos sirvieron un chuletón sin ningún recargo. La ensalada de langostinos deliciosa, el chuletón perfecto, y los postres también. Además el sitio muy agradable, las vistas y la temperatura. Para repetir.
4
Javier Gonzalez Rodriguez
+4
Restaurante con varios espacios, los mas grandes son terraza, pero acristaladas. Servicio profesional, pero algo lento y con varios despistes. Comida rica y en cantidad adecuada al precio.
4
Patata Fritata
+4
Un sitio diferente en Logroño donde ir a tomar algo o a comer con un ambiente agradable y relajado. Los postres que probamos estaban buenísimos. No le pongo un 5 porque el precio me pareció un poco excesivo pero en general todo bien
5
Beatriz Otero Proveo
+5
Comida espectacular. El sitio está precioso y buen ambiente. Servicio muy bueno también. Volveré seguro.
5
Minerva Rojo Rodriguez
+5
Desayuno genial. Servicio espectacular. Ambiente super agradable
5
Maria Miras
+5
súper buena atención y trato del personal. La comida deliciosa! Sin duda volveremos a ir.
5
Juan Yu
+5
Un lugar con encanto junto al rio Ebro, donde la música de fondo, el personal, la decoración y qué decir de la amplia variedad de desayunos, platos, postres...hacen que estes muy muy a gusto !!! ✨ Cada vez que voy, ya estoy maquinando la excusa de volver 🤗🤗🤗🥰

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terraza Edelweiss Sl

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Terraza Edelweiss Sl

82 4.1
La Senda 80 4.2 4.5 4
Bokoto Logroño 91 4.6 4.5
Bar Darwin 70
TEMI 86 4.1 4.5
Mahalo Poké 70
Flor de Campo 70
Bar Cafetería ECU 92 4.5 4.8

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 48 74 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1