Sluurpy > Restaurantes en Logroño > El Caracol

El Caracol - Logroño - Álbum de fotos

Un lugar que pasa un poco desapercibido entre tantos lugares en Logroño. Pero el pintxo de Vieira con salsa japonesa es una auténtica delicia. Nos hicimos 2 seguidos cada uno. La patita de pulpo también estaba muy rica. Un lugar al que volver en cada visita a Logroño.
Exlente lugar, haciendo esquina y bien acondicionado. Ya lo conocíamos de antes, pero ahora el cambio en para mejor. Además de la rapidez en el servicio, la oferta se ha ampliado y por supuesto los pinchos. El salchichón está espectacular, al igual que los muslos de codorniz, han mejorado los pincho
Segunda parada en la ronda de pinchos por Logroño. Otra buena decisión. Lástima no poder comer más porque la carta era muy interesante. Otros pinchos espectaculares.
Sitio muy agradable e informal donde tomarse un buen vino y una tapa.
Si te gustan los caracoles... top! Firmes y sabrosos. Distintos a los que he probado
Pincho a la plancha para elegir, el sitio es pequeño y no tiene muchas mesas para estar dentro, los camareros muy atentos.
Muy buenos caracoles a la plancha con tomillo y alioli. Unicos!
Excelente trato, maravillosos caracoles, y excelentes vieiras, todo de 10...
Bar en medio de la calle San Juan, muy nuevo por dentro. Tienen plancha y te hacen el pincho en el momento. Pedimos pulpo y hamburguesa de vaca que estaba espectacular.
Cocina a la brasa de la mejor calidad. Todo delante de ti para poder disfrutar de ello. Sin duda, un lugar en la San Juan donde poder disfrutar de unos ricos caracoles.
Bar muy limpio, renovado con gusto ( vajilla y copas nuevas ), buena atención del personal, y sobre todo, excelentes pinchos a la brasa hechos al momento. Un lugar donde pasar un buen rato con los amigos tomando un buen vino y una buena ración a la brasa. Muy recomendable !!
Pintxos muy buenos!!! Camareros muy simpáticos y atentos!!! Salimos encantadas!!! Recomendamos el pintxo moruno y el de langostinos con piña a la brasa!
Bar pequeño especializado en brochetas,a nosotros nos gustó mucho la de langostino con piña ,
Pinchos correctos,precio genial y atención de diez, recomiendo ir a visitarlos.
Excelentes tostas.
Excelente los pinchos y la atención personalizada y amable, un diez
Caracoles buenísimos. Saben a poco
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos