#}
Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Panaderia Veritas Panis

Panaderia Veritas Panis - Logroño - Álbum de fotos

Una panadería increíble. Todo lo que hacen es delicioso y son, además, amabilísimas sus dependientas. Productos de mucha calidad hechos con cariño y se nota.
Me encanta el pan, sobretodo las hogazas integrales o el de calabaza, ha sido todo un descubrimiento. Normalmente no puedo ir todos los días por eso suelo congelarlo, al descongelarlo queda perfecto bien con tostadora o al natural. Además el personal es muy agradable.
Me encanta la calidad del pan. La atención de las dos personas que me ha atendido ha sido divina. Me han explicado todas mis dudas y me han tratado con amabilidad
Venden pan de calidad a un precio competente. Tienen una variedad muy amplia, aunque hay que tener en cuenta que no todos los días hacen de todas las variedades, que son más comunes los fines de semana.
Mi Panaderia favorita. Calidad. Panes innovadores y tradicionales. Todos excelentes
Gran panadería en Logroño, tiene una gran variedad de panes y dulces tradicionales. Solemos comprar hogazas de pan de masa madre y están espectaculares para el desayuno.
Gran variedad de pan, todo increíblemente bueno, artesano 100%. Trato inmejorable, un auténtico tesoro en los tiempos que corren.
El pan esta increíble, cualquiera de las variedades que tienen y aunque tenga cola vale la pena esperar. Probablemente el mejor pan de Logroño. No le pongo la quinta estrella ya que he visto una situación de lo más desagradable. Una mujer mayor con las gafas empañadas debido a la mascarilla le dio 4
La mejor panadería de Logroño. Pan de verdad, de masa madre, con verdadero sabor a pan. Agua, harina, sal y tiempo. Se nota. Dura varios días y sigue como el primer día, ¡Si no te lo comes antes! También tienen algo de pastelería, he probado los croissants y los suizos y también riquísimos. ¡Totalme
Muy rica la hogaza d masa madre
El mejor pan artesano que se puede probar en Logroño. Variedades de pan integral, de camut, de mais, de masa madre, etc.... hasta pan de patatas con chorizo!!
Recomendable 100% cualquiera de las variedades de sus panes y productos. Como única pega, la espera tan larga que se hace en la fila pero comprensible en estos tiempos....aun así, merece la pena esperar.
Otra enamorada más de sus panes, un sabor riquísimo y gran variedad. Además, también recomiendo el croissant, delicioso!! El trato es muy agradable.
Gran panadería en Logroño,gran variedad de tipos de pan y dulces tradicionales.. El pan... excelente
Productos deliciosos y local acogedor. Puedes ver cómo trabajan en los productos desde la tienda. Un personal muy amable y una carta de panes que cambia según el día de la semana.
Recomendable 100%. Su pan es buenísimo, cualquiera de los que hacen. Y las personas que te atienden son muy agradables y simpáticas. Para mi, la mejor panadería de Logroño.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos