Jaspyr

Jaspyr, Logroño Calle Somosierra 24, bis - Logroño

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jaspyr favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 326 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
248 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

RG

Restaurant guru
Last update on 14/02/2021
4,1
13 Opiniones

Opiniones

5
Enrique M.
+5
Bar de tapas muy agradable, con un servicio profesional y cercano. Tiene una tortilla de patata con cebolla caramelizada espectacular. Está situado en una zona peatonal con muchos bares de tapas para hacer unas rondas de pinchos muy cómoda y animada.
4
Jose Merino Pablo
+4
Buen servicio. Pedimos tarta de queso y estaba muy rica.
5
Pablo Hierro Fernández
+5
Excelente bar de tapas. Pincho recomendado: "Don Fernando" (jugosa longaniza de Aragón acompañada de salsa dulce de cebolla). Pincho postre recomendado: tarta de queso. Ambos me encantaron, estaban riquísimos. Local amplio con terraza. Atención muy buena. Recomendable. Me gusta pasarme cuando voy de visita por Logroño.
4
Darth Kenny
+4
Nos recomendaron el sitio. El cual está bastante bien para tapas, aunque es algo caro para el tamaño. La tortilla de patata nos ha decepcionado un poco, igual que la quiche. Eso sí la sardina ahumada y el bocata de pollo estaban muy buenos.
5
Isabel Juan
+5
En un ambiente cuidado y limpio se nos presenta un paréntesis, entre los pinchos de toda la vida, para ofrecernos muestras de buena cocina en recipientes pequeños. Disfrutar de la variedad de las tapas en este lugar siempre es un deleite para los sentidos (su bacalao al ajo negro, la tortilla al punto, etc), en fin todos excelentes. Además, si prefieres salir de los sabores conocidos y abrirte a nuevas catas, dispone de variedad de vinos de la geografía española para conocer diferentes vinos. Que más pedir a La Frasca?. Pues aún da un paso más y ha empezado con menús degustación, que os dejo la publicidad para que veáis. Pero eso cuando los pruebe ya os diré. En las fotos estamos con un vino de Toro que nos sorprendió por lo fácil de sentir acompañado de una tabla de quesos a cada cual más bueno. En fin, hay que ir sin dudarlo. Seguro que quedáis como nosotros, sorprendidos por el servicio y el producto. Bueno dicho y hecho, hemos ido a por el menú degustación. No sé por dónde empezar, pues ha sido un placer para el paladar. A cada plato mejor y con los sabores alborotados durante toda la comida. Os dejo las fotos de los platos que corresponden al menú de la foto, pero que sepáis que la semana que viene nos sorprenderá con otros nuevos. Muchas veces no nos damos cuenta de que sitios como este nos brindan experiencias diferentes y con la ventaja de tenerlo al lado de casa. En resumen, para mí un referente, que ponen pasión en sus platos y en la puesta en escena. Juan te adorna y pinta con sus palabras los sabores y platos que sólo con eso, ya empiezas a disfrutar. No podéis pasar sin entrar!!!
5
Andrea Dagostino
+5
En mi tierra (Friuli) la FRASCA es un lugar del campo donde tomar un buen vino y algo sencillo para comer (chorizo, jamón, queso). En LA FRASCA de Logroño la variedad de buenos vinos es enorme. Tomé 2 copas de 50:50 gracias al consejo del gestor, muy amable en explicar las características y buscar algo para sorprenderte. Para comer probé Concha (exquisita) y la especialidad de la casa (Pollako). Precios mas que asequibles. Ambiente amistoso, gente de Logroño, familias y amigos que saben donde encontrar una buena copa. Era un martes de diciembre antes de cenar y estaba lleno, no puedo imaginar la locura el fin de semana en primavera.
5
Javier López
+5
Como siempre, la tortilla espectacular y los postres riquísimos, tan sólo por debajo de la atención de Nekane y el resto de personal. De diez y un placer volver siempre y enseñar el local a todo el mundo que viene de visita a Logroño. Agregó fotos de las ESPECTACULARES croquetas de cecina (primer fin de semana de cada mes) y la tortilla que es ambrosía de los dioses.
5
Hugo A.
+5
Un gran bar de pinchos y tapas. Tiene pinta de barrio normal pero la calidad de lo que se ofrece sorprende para bien. Tiene un menú selecto con cosas variadas, y una fusión comida española y árabe. El hojaldre y los finos son mis favoritos. Si acaso el quiche fue lo que menos me llamó la atención. Varios postres caseros, yo flan de queso bien rico. El postre tal vez algo caro comparado con el resto pero el conjunto es muy bueno.
5
Melo R.
+5
Buen descubrimiento, tienen recomendacion de vino semanal, varios vermú y unos pinchos elaborados al momento, muy buenos. Las camareras serviciales y atentas, el camarero muy profesional, ayudándote a la hora de elegir vino. Volveremos seguro
5
José Antonio León Mangado
+5
Bar amplio y con terraza. Buena selección de vinos, pedimos un godello. Buena carta de raciones y bocatitas. La especialidad «pollako», muy rico y preparado al momento. Calentito y jugoso.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jaspyr

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 326 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 627 94 14 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1