Sluurpy > Restaurantes en Logroño > La Petite Parisienne, Pastelaria Francesa

La Petite Parisienne, Pastelaria Francesa - Logroño - Álbum de fotos

Pastelería francesa delicada y deliciosa. Recomiendo las tartaletas de galleta de mantequilla: las de manzana y almendras, pistacho y fresas, chocolate fundente... ¡Maravilla!
La mejor pasteleria de la ciudad. Una súper sorpresa los pasteles de esta chica tan maja y tan trabajadora.
Qué delicadeza, ¡madre mía! Los croissants de mantequilla buenísimos, el pan delicioso y esponjoso pero las tartaletas de limón y merengue... No tengo palabras, la textura y dulzor perfecto. De lo mejor que tenemos en Logroño, espero que les vaya genial.
Un lugar donde descubrir nuevas experiencias en lo que se refiere a pastelería. Unos pastelillos franceses con un sabor excepcional así como el trato que se recibe. Un lugar muy acogedor y que en mi opinión, muy acogedor nada más entrar . Pastelillos que se disfrutan de un solo bocado.
Unos pasteles exquisitos, con el toque dulce necesario para no ser empalagosos. Recomiendo los Croissants, despues de probarlos no desayunaras con otra cosa. Una gran atencion y amabilidad. Un panaderia unica y exquisita,
Pequeña pastelería recientemente abierta. Pastelería bien elaborada, con muy buena calidad y sabor. Precio acorde con el producto. Interesante carta de delicatessen.
Un gran descubrimiento. He podido probar parte de sus productos y me han parecido deliciosos. La atención estupenda y encantadora. Repetiré sin dudarlo.
Es un trocito de Francia en Logroño Su finura,sus tarteletas ,su crema de limón ...sus croissants ...todo Y la amabilidad de su responsable te anima la msñsna
Un lugar encantador. Postres artesanos llenos de glamour y encanto. Sabores exquisitos y delicados. Très Chic!
Muy bueno todo. Pasteles, pan, quiche Lorraine... Trato muy amable y tranquilo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos