Sluurpy > Restaurantes en Logroño > El Puerto Del Café

El Puerto Del Café - Logroño - Álbum de fotos

El mejor cafe de logrono hecho con mucha atención y cariño. El dueño es muy apasionado al caféy tiene varios cafe para filtro, espresso o chemex. La tarta de queso también es buenísima. He probado el flatwhite, el espresso, y el chemex. Todo estaban hecho perfectamente y con granos del alto calidad.
Por lejos, el mejor café de Logroño. 100% café de especialidad de diferentes partes del mundo, siempre variando y trayendo cosas nuevas de los mejores roasters. Además del extraordinario café hecho por manos expertas, cuentan con una pequeña selección de pastries hechos en casa con mucho cariño y re
Excelente café, tanto en máquina de espresso como en filtro. Muchas referencias y un entusiasta barista encantado de explicar los detalles y características del origen.
Excelente café, único en Logroño. El barista, muy profesional y diestro. Además, una selección respostera bien rica. Lo recomiendo totalmente!
El mejor café que he probado sin duda! Y la bollería... ni qué decir tiene! Encantada con el trato, repito siempre que puedo!!!
Un café riquísimo en el que pone su tiempo al prepararlo. Que decir de la repostería, cada cosa q comes está más rica que la anterior.
Un lugar donde tomar el mejor cafe en la ciudad de Logroño , cafes de gran calidad preparados con mimo y buen gusto ,una parada obligada en el interior del mercado del Corregidor donde probar cafes con denominacion de origen , representacion de diversos paises del mundo donde se cultivan las mejores
Aunque vivo un poco lejos volveré a repetir. El café y la bollería muy buenos, y en el trato, muy cercanos
Muy bien café en un sitio agradable Sin duda volveré
Increíble Cafe y trato. Para volver y conocer cafés.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos