#}
Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Aqui Me Quedo

Aqui Me Quedo - Logroño - Álbum de fotos

Un bar acogedor y bien decorado,donde disfrute con un buen vino blanco,frio,y con croqueton de jamón,muy rico todo,se agradece que tuvieran música,mejor el ruido de un montón de clientes charlando alto,y buena atención al cliente
Estuve unos días en Logroño de vacaciones y encontré el restaurante "Aquí me quedo" por casualidad... Y ¡que buena elección!. Pinchos buenísimos y una atención inmejorable: amable, de cercanía, buenas recomendaciones, etc. ¡Altamente recomendable!
Tienen servicio de recogida para cenas y es un placer poder disfrutar de la San Juan en casa en estos momentos. Recomiendo los pimientos rellenos de bacalao, una delicia!
Aqui probar el bacalao a la sidreria esta muy bueno
Pinchos muy buenos, quizás poca variedad.
Los pichos muy buenos, sobre todo la brocheta de pollo y el embuchado, ademas tiene varidad de vinos a elegir y el trato de los camareros es profesional, se recomienda.
Es un bar que no llama la atención desde fuera. Entramos por casualidad y nos sorprendieron los pinchos calientes que ofrecen. Espectaculares. Es un sitio que no hay que perderse.
U n sitio agradable, buena atencion y pinchos de la mejor calidad y sabor.Merece la pena probarlos.
Un sitio para recomendar y repetir!! Trato genial y comida buenísima. Embuchado, hamburguesita, pincho muruno... Todo hecho al momento!!! Parada obligada en la calle san juan.
Taberna típica de la San Juan, con mucho gusto en la oferta de vinos de Rioja y con pinchos trabajados e interesantes.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos