#}
Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Bar Perejil

Bar Perejil - Logroño - Álbum de fotos

Mis padres son asiduos de este bar y siempre me habían recomendado ir a comer y probar sus tan conocidas bravas. Llevaban toda la razón, ¡estaban buenísimas! Pero no sólo las bravas, cualquier comida que preparan. Además, tienen un personal amabilísimo.
Buen local en "La Laurel Pobre". Estuve con un amigo y pedimos una ración de rabas de calamar. Estaban ricas. Precios correctos. Atención muy buena. Recomendable. Volveré.
Pésima mal servicio no se enteraba de nada unos calamares empapados de grasa y muy caro
¡Vaya disparate! el no haberlos conocido antes. Aunque llevan abiertos hace muy poco, lo están bordando. Es el bar Perejil en la "Laurel de los pobres" en Logroño, por si andabas despistado. De los sitios que te enamoras a simple bocado, con mucho cariño en la atención y los detalles y Margarita que
Buen sitio para tomar unas tapas, disfruté mucho.
Es barato y ponen unas raciones de bravas y rabas abundantes. Su pincho estrella, el morrito, está delicioso.
Un bar con una barra de pinchos sin pretensiones. Probar un morrito, un pincho de tortilla..... merece la pena visitarlo.
Fui y me sorprendió mucho el cambio del bar. La verdad que iba más por el trato y la familiaridad con la que trata el dueño a sus clientes y el ambiente del bar que por lo que servían. El nuevo perejil es más limpio, más blanco pero perdió su esencia. Eso sí la gente del nuevo perejil bien, las brav
Muy rápido el servicio, patatas perejil y queso frito buenísimo. Camareros atentos y con sonrisa en la cara, q se agradece
Fuimos de picoteo y estaba todo muy rico
Buen trato y buenos pinchos
Unas cervezas y unas tapas ... perfecto ... en el soho riojano Salimos de la laurel y la sanjuan ....
Perfecto para tomar un vermut tranquilos en la terraza
Pinchos excelentes, cabe destacar el camarero, rápido, educado y muy amable, un ejemplo a seguir en hostelería
Tiene unas patatas bravas, nada q envidiar a las q tienen tanta fama q ya sabemos el nombre por la Laurel y otros lados
Gran amabilidad de las camareras, conocen la problemática de la celiaquía y te aconsejan. Tienen cerveza sin gluten y unas papas bravas buenísimas.
Muy buen trato y servicio. Pinchos riquísimos y un ambiente agradable. 100% recomendable. Por cierto la reforma del local increíble.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos