#}
Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Cafe La Tertulia

Cafe La Tertulia - Logroño - Álbum de fotos

Lugar muy concurrido para ir ha desayunar. Sirven 5 tipos distintos de desayunos que incluyen zumo de naranja y café. Destacar la rapidez y la profesionalidad del personal. El café está muy bueno.
Café excepcional, lugar muy acogedor, amplia barra de comida, desayunos muy completos tanto dulces como salados. Camareras muy amables.
Buen sitio para desayunar, limpio, bonito y acogedor. Chocolate con porras muy rico, además de gran variedad de desayunos dulces o salados todos muy buenos. Únicamente haberme sentido ignorado y desatendido uno de los días que desayunamos ahí. Delante de nosotros habían dos personas, una de las cual
Cafetería decorada con un gusto exquisito y ubicada en el centro. Fui a desayunar, estaba bastante concurrido. Había solo dos camareras pero fueron super rápidas para el volumen de gente que allí nos encontrábamos. Todo exquisito: café, tostadas, croissants... Lo recomiendo.
Barra surtida y desayunos para todos los gustos. Diferentes tipo de panes, tostadas, salado, dulce...para todos los gustos. Mi preferido el mixto con huevo. El café riquísimo y el zumo de naranja es buenísimo. Cuando están bien dulces las naranjas🤤🤤
Muy buen sitio para desayunar. Disponen de combos de desayunos a precios razonables. Nos sorprendió que venía con zumo de naranja, nosotros solo pedimos el cafe. Si lo prefieres puedes montarte tu propio desayuno. Nosotros pedimos una tostada de pan de molde ancha integral con jamón y queso y otra d
Sitio perfecto para desayunar, fuimos con el perro y pudimos estar tranquilamente en la terraza. Pedimos el desayuno dulce y el campero. cafe + zumo naranja + onza de pan a un precio muy económico. Las camareras muy amables.
Encontramos está cafetería de paso por Logroño y nos encantó. Pedimos desayuno dulce y el café y la tostada buenísima, tanto que repetimos.
Múltiples opciones de desayuno. Lo que tomamos estaba rico (bollería y tostadas en pan de hogaza con tomate). Servicio agradable. Hay otros comentarios que comentan que en terraza cobran 1€ por desayuno extra. Nosotras lo tomamos en el local.
Desayunos riquísimos y a buen precio. Trato excepcional.
Desayunos muy bueno... Si tuvieran algún camarer@ más seria inmejorable... Pero parece que haya que pegarse para pedir, pagar o recoger.... Pero el desayuno recomendable
Desayuno dulce con café, tostadas y zumo de naranja, todo muy rico. Las tostadas recién hechas y con su mantequilla buenísimas. Un buen precio de 3,30€ por desayuno.
Buen sitio para desayunar, que es cuando he venido yo para mi espectacular para desayunar tiene varios menús con café más zumo de naranja más variedad de bocadillos con pan artesanal o algo dulce o pinchos el precio es de 3-4 euros depende la variedad que te cojas vegetal pincho tortilla. Decoración
Excelente lugar buscado por Google por estar cerca del hotel… desayunos perfectos. Tostadas con pan artesanal con diferentes rellenos y posibilidades. Trato muy amigable.
Sencillo pero delicioso. Hacia tiempo que no desayunabamos tan bien. Amplia variedad de desayunos y muy amables.
Los mejores desayunos en esa zona de la ciudad. Mucha variedad para elegir. Personal agradable y muy rápido. Precio equilibrado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos