#}
Sluurpy > Restaurantes en Logroño > Café Bretón

Café Bretón - Logroño - Álbum de fotos

¡¡Un sitio espectacular!! Combina la esencia de un bar clásico con los toques modernos que le da su personal. La calidad de todo lo que sirven es inmejorable y no lo pueden hacer con más mimo. Es una parada obligada siempre que visito la ciudad. Lo recomiendo 100%
Una de los cafés con más nombre y tradición de Logroño; y es merecido. El emplazamiento es privilegiado. Al lado de La Laurel. El personal amable y profesional. Perfecto para tomarse algo sentado en la terraza en el centro de la capital riojana. Muy recomendable.
Una vez más superó mis expectativas. Un magnifico café en el que, además, puedes comer, tomar una copa... y encontrar amigos. La atención es excelente. Siempre paso cuando viajo a Logroño. Os lo recomiendo.
He venido esta semana después de cortarme el pelo y me han atendido muy bien,el servicio muy amable y la comida todavía mejor.Este bar es uno de los preferidos de mis abuelos y ya se porque es.Os lo recomiendo mucho porque lo vais a disfrutar.Adiós.
Si algo me gusta en este mundo es el momento café... Todo lo que puede rodearlo y mejorarlo, la música, la gente y la atención... Pues ese es el momento que te ofrecen en esta cafetería decana de Logroño.
Un fijo, siempre con buen ambiente, en una calle clave. Muy agradable, para tomarte lo que quieras (un cubata, caña, batido, café...) tanto en la terraza, como dentro!
Estuvimos ayer por la noche, nos atendió una rubia súper maja que además nos preparó unos mojitos alucinantes. El otro camarero también era muy atento y amable. El postre de milhojas recomendado 100%!! Gracias
Le he dado cinco estrellas porq me ha parecido espectacular todo como el servicio, la comida, los batidos, el ambiente, etc. Todo muy bien, me ha parecido el mejor de todo Logroño. Estoy muy satisfecho.
Estoy muy a gusto con mi visita a este bar, el servicio de los camareros es excelente además de contar con una terraza muy acogedora, sin duda voy a volver!!!
Un sitio donde parar siempre que bajo a mi ciudad. Trato amable, ubicacion centrica y muy servicio de terraza. Siempre andan organizando algo cultural, que para nuestra ciudad es muy importante.
Batidos exquisitos y trato insuperable, sin duda totalmente recomendado :) Pablo un placer tu servicio
Uno de mis Cafés favoritos y no hablo solo de La Rioja. Cafés especiales preparados con sapiencia. Oferta de tés y espirituosos muy amplia y seleccionada. Cervezas de grifo de importación. Vinos, helados artesanos, música, tertulias literarias, juegos de mesa y una amplia y concurrida terraza en épo
Excelente lugar para compartir en familia
Clásico, de toda la vida , lleva ahi tanto tiempo!! Muchas son las generaciones que por el hemos pasado y sigue siendo un imprescindible si pasas por Logroño.Acogedora terraza para disfrutar en dias de primavera .
Fuimos a tomar cafe, el servio no muy rapido, pero bien, el lugar muy chulo, y con mucho ambiente.
Para pasar un buen rato Excelente café y riquísimos helados. Personal muy agradable Buena relación calidad precio
En este bar me he sentido muy a gusto, buenos camareros comida y batidos. Además de su ambiente en general, que es muy sano.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos