Sluurpy > Restaurantes en Logroño > La Trompeta De Plata

La Trompeta De Plata - Logroño - Álbum de fotos

Un bar de apariencia sencilla y de corazón abundante. Las Yolis que atienden el bar son súper entrañables y su atención es magnífica. Te sirven todo como si estuvieses en tu casa, con la misma calidad y generosidad que la de una madre cuando da de comer a sus hijos. El cocido, las orejas, los pimie
Buen menú del día con 7-8 primeros, segundos y postres a elegir a muy buen precio (13 euros). Buena localización. Servicio muy amable y rápido Mucha gente para comer, disponiendo el local de terraza. También , buena variedad de pichos
Bar de barrio, recientemente con cambio de dueños por jubilación de los anteriores. Ponen un bocadillo de oreja, que es espectacular. Los precios son contenidos. Un lugar recomendable.
Comida casera excepcional, el menú diario tiene una raciones excelentes y una gran calidad. Precio muy asequible. Es muy recomendable, si estás por la zona te lo recomiendo. Mención especial a las patatas fritas, son caseras y están muy buenas.
Lugar , peculiar, entre bar y restaurante de barrio ( 3 dias , siempre lleno), es perfecto calidad precio, , reservar ... volvere , !!! ( no es glamour ,pero se come perfecto?
Menú del día bien. Muy amables y servicio adecuado. El.desayuno un poco caro.
Es la segunda vez que comí allí. Llegamos como los "españoles"... a las 15.30 y no solo nos atendieron, que encima el camarero se preocupaba porque tardo un poco en servirnos. El local estaba lleno, asi que un 10 por el servicio.
Lugar de barrio , entre bar y restaurante, buena comida , calidad precio, volvere parkin .... muy malo
Comida muy buena . Ambiente familiar . Precio buenísimo y comida abundante . Es para volver siempre
Buena calidad precio y está casi en el centro de logroño! Suelo repetir con la familia! Raciones grandes y baratas y atención buena!
Bocatas buenos y tinto de verano muy bueno. Recomendable para cuadrillas. Precio aceptable y rentable.
Menú de 13€ con comida casera, raciones correctas. Postre solo tienen uno casero, el resto no lo son.
No es un sitio de lujo. Para mí es perfecto. Buenos menús, abundantes. Muchos platos para elegir. Servidos con rapidez y eficacia. Precio ajustado. Lástima no haya cien como este. Si llamas para reservar, mejor, especialmente grupos grandes.
Menu de mediodia brutal calidad / precio ! Servicio super atento
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos